Compra ‼️Pago 100 Usd.‼️ Verifique "Mi Negocio De Google Maps"

• Autor Autor La Mascara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La Mascara

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Plataforma
Otra plataforma
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
México
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas! 👋

Como bien dice el título, pago 100 Dólares libres a quien verifique mi negocio en Google Maps. ➡

ℹ Adicional.

1) Ya está registrada la información detallada del negocio en Google Maps

2) Ya solicite el correo tarda 16 días (no puedo esperar mas de 2 días)

3) Lugar México

Dejar Hilo y enviar MP
Si empiezo a trabajar con alguien aquí lo postearé, si no, es que esta vigente!!

Pues eso en 2 días no sale...recuerdo que a mi me verificaron el restaurant en 10 dias y ya aparece en google maps, y en google busquedas ... pero en 2 días el que te ofrezca te estaría engañando, creo yo.

Si, se que es complicado, de hecho yo no pude, por eso el pago al Master que pueda. Se que aquí más de uno va a tener un camino para hacerlo y se llevará sus 100 dolarotes !

En dos días es bastante difícil!!

Eso siempre tarda compañero, difícilmente se logra en tan poco tiempo 🙁

ufff lo veo dificil viejo ten paciencia mejor, para que te anexen a google maps es practicamente ahorrarte medio posicionamiento te imaginas cuantas empresas hay antes que tu, por ello paciencia y sigue intentando aqui la constancia es la ganadora

A mi la ficha la pone al momento por tener varios negocio registrados y tener correo verificado pero como tal el correo o pin tarda ese tiempo ya es una regla...

A mi la ficha la pone al momento por tener varios negocio registrados y tener correo verificado pero como tal el correo o pin tarda ese tiempo ya es una regla...
Al menos en mi país, ofrece pin por carta o pin por llamada telefónica. Quizá por llamada telefónica es instantaneo.

Y si compras un verificado y le cambias todos los datos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.