Me ofrezco ❗ Oferta ❗ 1,5 💲 1.000 palabras

• Autor Autor Express Text
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Express Text

Express Text

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Un saludo a todos los Betas, vengo a ofrecer mi servicio de redacción a este foro y para comenzar a ganar algunas valoraciones comenzare con una oferta bastante buena para mis primeros clientes.

Tengo buena experiencia escribiendo textos de todo tipo, como reviews, opiniones, informativos y mas. Lo que te ofrezco es un servicio de calidad donde recibirás en tiempo y forma lo prometido.

Las características que ofrezco son las siguientes:

• Optimización para una palabra clave.
  • Formato de texto agradable para el lector.
  • Redacción orientada a aportar utilidad al usuario sin perder optimización.
  • Contenido 100% original (Entrego un reporte de plagio con cada post).

Los artículos se pueden subir a WordPress con un pequeño coste adicional de 0,30$ por post. En este caso se entrega con Yoast SEO en verde o Rank Math con una buena puntuación.

Envía un MP sin compromiso alguno, por el momento el precio es de 0,15$ CADA 100 PALABRAS, de modo que pueda conseguir algunas reviews positivas que validen la calidad de lo que ofrezco, posterior a eso el precio será de 0,25$ cada 100 palabras.

Se reciben pagos únicamente por saldo del foro o Binance, una vez se entregue el contenido.

Última edición:
mándame mp.

amigo disponible?

Constancia de dejar redacciones.

Artículos recibidos.
yo llevo dos dias esperando, y ni responde, aunque ha entrado al foro. 😕 el jueves en la mañana me confirmo la entrega para la noche y aun nada y no me responde.

yo llevo dos dias esperando, y ni responde, aunque ha entrado al foro. 😕 el jueves en la mañana me confirmo la entrega para la noche y aun nada y no me responde.
Demora un poco, pero si entrega, y a mi me entrego buenas redacciones.

bueno recien recibi, voy a mirarlas. 🙂 ire actualizando. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.