W
wavidpm
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Desarrollador WEB / SEO Freelance
Hola amig@! Antes de todo, un poco sobre mi: Soy un desarrollador web y SEO Freelance con 4 años de experiencia nacional e internacional en el sector del Software, tengo tanto experiencia en Backend como Frontend, y desde los últimos años como Freelance estoy centrado en proyectos SEO, los cuales monetizo mediante diferentes vías. Por otra parte, estoy empezando a ofrecer un paquete de servicios Web-SEO que creo que es bastante atractivo para los que quieren empezar en la monetización web o simplemente no tienen tiempo para dedicarse a la instalación, configuración y puesta a punto de sus nichos.
Este paquete de servicios se trata básicamente de crearte tu sitio web desde 0 y entregártelo instalado en un hosting de calidad y optimizado para que solo tengas que hacer Login y empezar a meter contenido y seguir dando caña a trabajar la visibilidad online (aunque el primer mes, para arrancar, te lo trabajo yo también 😛 )
La idea es ofrecer un servicio COMPLETO que te permita tener en cuestión de días tu sitio web online con todas las herramientas necesarias y la optimización correcta para que solo tengas que hacer Login como administrador y empezar a darle caña!
✦ Creación del sitio web partiendo de tu idea de negocio: Tú me dices de que quieres montar el sitio web y yo lo hago desde 0 y optimizado para lograr un buen SEO (posicionamiento en buscadores). El resultado final será tu web con los plugins necesarios instalados, y con la estructura de páginas creada, enlaces a redes, te lo dejo todo listo para empezar a añadir contenido al sitio.
✦ Incluye la compra y configuración del dominio, se ofrecerán las opciones mas óptimas para que decidas.
✦ Incluye la compra y configuración del alojamiento web en una de las mejores empresas del sector.