W
wavidpm
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $150 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Desarrollador WEB / SEO Freelance
Hola amig@! Antes de todo, un poco sobre mi: Soy un desarrollador web y SEO Freelance con 4 años de experiencia nacional e internacional en el sector del Software, tengo tanto experiencia en Backend como Frontend, y desde los últimos años como Freelance estoy centrado en proyectos SEO, los cuales monetizo mediante diferentes vías. Por otra parte, estoy empezando a ofrecer un paquete de servicios Web-SEO que creo que es bastante atractivo para los que quieren empezar en la monetización web o simplemente no tienen tiempo para dedicarse a la instalación, configuración y puesta a punto de sus nichos.
Este paquete de servicios se trata básicamente de crearte tu sitio web desde 0 y entregártelo instalado en un hosting de calidad y optimizado para que solo tengas que hacer Login y empezar a meter contenido y seguir dando caña a trabajar la visibilidad online (aunque el primer mes, para arrancar, te lo trabajo yo también 😛 )
La idea es ofrecer un servicio COMPLETO que te permita tener en cuestión de días tu sitio web online con todas las herramientas necesarias y la optimización correcta para que solo tengas que hacer Login como administrador y empezar a darle caña!
✦ Creación del sitio web partiendo de tu idea de negocio: Tú me dices de que quieres montar el sitio web y yo lo hago desde 0 y optimizado para lograr un buen SEO (posicionamiento en buscadores). El resultado final será tu web con los plugins necesarios instalados, y con la estructura de páginas creada, enlaces a redes, te lo dejo todo listo para empezar a añadir contenido al sitio.
✦ Incluye la compra y configuración del dominio, se ofrecerán las opciones mas óptimas para que decidas.
✦ Incluye la compra y configuración del alojamiento web en una de las mejores empresas del sector.
✦ Incluye todo el contenido relacionado con el Aviso Legal, Política de Privacidad y Politica de Cookies, totalmente adaptado a la GDPR y con pop-up/aviso correspondiente al usuario para la aceptación de los términos.
✦ Incluye la configuración de las herramientas Google Search Console y Google Analytics.
✦ Incluye cuenta de correo electrónico específica para el sitio.
✦ Incluye el análisis de palabras clave (Keyword Research) para encontrar cuales son las palabras más buscadas relacionadas con la temática de tu sitio, para orientar el contenido hacia ellas y lograr ese tráfico orgánico.
✦ Incluye la creación de 10 backlinks durante las primeras semanas, para lograr cierta autoridad mínima del sitio web en sus inicios (SEO Offpage).
✦ Incluye la creación de redes sociales: Las que convenga crear entre Twitter, Facebook e Instagram.
✦ Incluye una campaña de Facebook Ads para dar un primer impacto de tráfico y visibilidad.
✦ Incluye algunos themes y otras herramientas Premium, como por ejemplo el theme Orbital, GeneratePress, Yoast, Content Views, WP-Rocket, y más.
✦ Soporte durante el primer mes vía Telegram/Skype para cualquier duda. Destacar que mi soporte incluye una guía SEO básica para que sepas el camino a seguir por tu cuenta + diferentes consejos y posibles herramientas que te serán útiles.
✦ Extra: Suplemento creación de logo. Se te darán varias versiones diferentes del logo y hasta ahí llega el servicio.
Si tu sitio web va a ser enfocado a Dropshipping con Amazon Afiliados:
✦ Incluye el Plugin de Amazon Afiliados AAWP
✦ Incluye la estructura y presentación de los productos una vez se te de acceso a la API de Amazon (yo te guío en el proceso).
❌ ¿Que NO incluye tu servicio?
✦ NO incluye el mantenimiento del sitio web, el servicio consta de la entrega de tu sitio web cuando el cliente da el visto bueno, y también incluye un mes de trabajo del SEO-Offpage (linkbuilding -10 enlaces-) y campaña de anuncios en RRSS. Una vez se entregue el proyecto al cliente, el servicio NO incluye seguir trabajando más funcionalidades internas de la web.
✦ NO incluye el precio de los distintos plugins o herramientas EXTRA de pago que se quieran utilizar que no estén detalladas en la sección anteriormente expuesta.
✦ No incluye el contenido (TEXTOS e IMÁGENES) del sitio web. Lo que se entrega es la estructura de páginas, optimización de las mismas, y el resto expuesto arriba.
💳 ¿Cuánto cuesta tu servicio?
✦ MegaPack Web-SEO | Blog Estándar: 150 $ (IVA inc.)
✦ MegaPack Web-SEO | eCommerce (con WooCommerce): 160 $ (IVA inc.)
✦ MegaPack Web-SEO | Dropshipping Amazon Afiliados: 190 $ (IVA inc.)
(Opcional: Logo del sitio: +20 $)
✦ Otros gastos indirectos que el cliente deberá pagar para mantener el sitio web: 6$/mes por el alojamiento web + la renovación anual del dominio (varía entre 5-15$ anuales).
Me interesa. ¿Cómo contacto contigo para conocer más detalles y/o adquirir tus servicios?
✦ NO incluye el mantenimiento del sitio web, el servicio consta de la entrega de tu sitio web cuando el cliente da el visto bueno, y también incluye un mes de trabajo del SEO-Offpage (linkbuilding -10 enlaces-) y campaña de anuncios en RRSS. Una vez se entregue el proyecto al cliente, el servicio NO incluye seguir trabajando más funcionalidades internas de la web.
✦ NO incluye el precio de los distintos plugins o herramientas EXTRA de pago que se quieran utilizar que no estén detalladas en la sección anteriormente expuesta.
✦ No incluye el contenido (TEXTOS e IMÁGENES) del sitio web. Lo que se entrega es la estructura de páginas, optimización de las mismas, y el resto expuesto arriba.
💳 ¿Cuánto cuesta tu servicio?
✦ MegaPack Web-SEO | Blog Estándar: 150 $ (IVA inc.)
✦ MegaPack Web-SEO | eCommerce (con WooCommerce): 160 $ (IVA inc.)
✦ MegaPack Web-SEO | Dropshipping Amazon Afiliados: 190 $ (IVA inc.)
(Opcional: Logo del sitio: +20 $)
✦ Otros gastos indirectos que el cliente deberá pagar para mantener el sitio web: 6$/mes por el alojamiento web + la renovación anual del dominio (varía entre 5-15$ anuales).
Me interesa. ¿Cómo contacto contigo para conocer más detalles y/o adquirir tus servicios?
- Mandándome un MP.
- Contactandome por Telegram: @wavidpm
- Twitter: @pm_seo
Un saludo!
Última edición: