Agente-Digital
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Periodo de tiempo
- 1 mes
- Garantía
- Otro periodo con remplazo
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Skrill
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas hoy os traigo uno de los productos mas calientes para https://www.wonderbox.es/ EXPERIENCIAS HOTELES SPAS y mucho mas tipo de paquetes con un descuento muy superior al que viene en la web, hay stock LIMITADO asi que aprovecha y regala experiencias
Como veís esta segmentado en todo tipo de actividades ciudades y son los mejores regalos de moda.
No valido para productos TICK AND BOX ni Giftcards, si vale para todo lo demas.
¿Cuanto sale? A la izquierda el dinero por el que vale para gastar y en la derecha el precio que me pagas a mi.
¿Como se usa viene con instrucciones?
Si te entrego paso a paso un PDF de como utilizarlo y hacerlo correctamente bien explicado para que tu o tu cliente, o la persona que le regales aprenda como funciona y disfrute de experiencias inolvidables.
¿Haces review?
Dejo dos review de un 15% de descuento a los 2 primeros usuarios con 100 o + de itrader a cambio de review.
Se entrega el Código y el Pin ademas del manual de uso. De una caja del valor que me pidas y luego tu mismo eliges la que quieras.
¿Tiene garántia y normas de uso?
NORMAS DE USO:
1- NUNCA USAR DIRECTAMENTE EL CODIGO Y PIN ENTREGADOS PARA REALIZAR LAEXPERIENCIA, ANTES SE DEBEN SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.
2- LA GARANTIA NO CUBRE USO EN LAS EXPERIENCIAS DE HEI HOTELS. Quedan excluidos daños causados por mal uso, modificaciones no autorizadas o eventos fuera de nuestro control.
3- SI NO SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES LA GARANTIA ES NULA
4- NUNCA CANJEAR MUCHAS TARJETAS EN UNA MISMA CUENTA, si se canjean mas de 2 cajas la garantía queda anulada.
5- Es un producto con whitehat, pero la garantía dura 7 días para canjear el vale en la cuenta
6- No emitimos reembolsos.
7- Con la compra del producto automaticamente aceptas la garantía y las condiciones.
Como veís esta segmentado en todo tipo de actividades ciudades y son los mejores regalos de moda.
No valido para productos TICK AND BOX ni Giftcards, si vale para todo lo demas.
¿Cuanto sale? A la izquierda el dinero por el que vale para gastar y en la derecha el precio que me pagas a mi.
¿Como se usa viene con instrucciones?
Si te entrego paso a paso un PDF de como utilizarlo y hacerlo correctamente bien explicado para que tu o tu cliente, o la persona que le regales aprenda como funciona y disfrute de experiencias inolvidables.
¿Haces review?
Dejo dos review de un 15% de descuento a los 2 primeros usuarios con 100 o + de itrader a cambio de review.
Se entrega el Código y el Pin ademas del manual de uso. De una caja del valor que me pidas y luego tu mismo eliges la que quieras.
¿Tiene garántia y normas de uso?
NORMAS DE USO:
1- NUNCA USAR DIRECTAMENTE EL CODIGO Y PIN ENTREGADOS PARA REALIZAR LAEXPERIENCIA, ANTES SE DEBEN SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.
2- LA GARANTIA NO CUBRE USO EN LAS EXPERIENCIAS DE HEI HOTELS. Quedan excluidos daños causados por mal uso, modificaciones no autorizadas o eventos fuera de nuestro control.
3- SI NO SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES LA GARANTIA ES NULA
4- NUNCA CANJEAR MUCHAS TARJETAS EN UNA MISMA CUENTA, si se canjean mas de 2 cajas la garantía queda anulada.
5- Es un producto con whitehat, pero la garantía dura 7 días para canjear el vale en la cuenta
6- No emitimos reembolsos.
7- Con la compra del producto automaticamente aceptas la garantía y las condiciones.
| |
Adjuntos
Última edición: