Venta ❗💯Wonderbox producto favorito de España,+ barato ❗💯

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agente-Digital

Agente-Digital

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +163 / =0 / -7
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas hoy os traigo uno de los productos mas calientes para https://www.wonderbox.es/ EXPERIENCIAS HOTELES SPAS y mucho mas tipo de paquetes con un descuento muy superior al que viene en la web, hay stock LIMITADO asi que aprovecha y regala experiencias
1709499074765.png

1709499576863.jpeg

Como veís esta segmentado en todo tipo de actividades ciudades y son los mejores regalos de moda.
No valido para productos TICK AND BOX ni Giftcards, si vale para todo lo demas.

¿Cuanto sale? A la izquierda el dinero por el que vale para gastar y en la derecha el precio que me pagas a mi.
1709499613400.webp

¿Como se usa viene con instrucciones?
Si te entrego paso a paso un PDF de como utilizarlo y hacerlo correctamente bien explicado para que tu o tu cliente, o la persona que le regales aprenda como funciona y disfrute de experiencias inolvidables.

¿Haces review?
Dejo dos review de un 15% de descuento a los 2 primeros usuarios con 100 o + de itrader a cambio de review.

Se entrega el Código y el Pin ademas del manual de uso. De una caja del valor que me pidas y luego tu mismo eliges la que quieras.
¿Tiene garántia y normas de uso?
NORMAS DE USO:

1- NUNCA USAR DIRECTAMENTE EL CODIGO Y PIN ENTREGADOS PARA REALIZAR LAEXPERIENCIA, ANTES SE DEBEN SEGUIR LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES.
2- LA GARANTIA NO CUBRE USO EN LAS EXPERIENCIAS DE HEI HOTELS. Quedan excluidos daños causados por mal uso, modificaciones no autorizadas o eventos fuera de nuestro control.
3- SI NO SE SIGUEN LAS INSTRUCCIONES LA GARANTIA ES NULA
4- NUNCA CANJEAR MUCHAS TARJETAS EN UNA MISMA CUENTA, si se canjean mas de 2 cajas la garantía queda anulada.
5- Es un producto con whitehat, pero la garantía dura 7 días para canjear el vale en la cuenta
6- No emitimos reembolsos.
7- Con la compra del producto automaticamente aceptas la garantía y las condiciones.

1709499613400.webp

Adjuntos

• 1709499591515.webp
    1709499591515.webp
    76,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Info , gracias

servicios disponibles

disponible no cargan fotos

Si me interesa un pack de un hotel, ¿es posible ver si hay fechas concretas para reservar, por ejemplo este finde, antes de comprarlo? un saludo

Si me interesa un pack de un hotel, ¿es posible ver si hay fechas concretas para reservar, por ejemplo este finde, antes de comprarlo? un saludo
Hola si claro, puedes llamar al hotel primero para preguntarle las fechas que tienen disponibles para su wanderbox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás