❗❗▶Los Venezolanos como cobraremos los trabajos del Foro❓❓

  • Autor Autor jolurogar17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

O dejar de usar el dólar como moneda de intercambio, es mejor unirse al BRICS
 
Que tiene que ver una cosa con la otra? el precio de tu trabajo es lo que tu consideres justo, no lo que otros te digan que vale por tu nacionalidad
 
Lo que pase allá no tiene que ver con el foro, después de todo los pagos acá siempre son en usd o eur.

¿Y sobre cuanto? Cada uno le pone precio a su trabajo. Dependera del otro si quiere o no pagar.
 
Se tiene que pagar al precio de mercado, creo que es una discriminación contratar a un Venezolano solo porque cobra menos y es mucho dinero (lo poco que recibe) en su país.
 
Te comento algo breve que deriva de mi experiencia de varios años como redactor para la web y es que:

  • Si cobras barato y haces trabajo de mala calidad te arruinas a ti mismo y ayudas a joder él mercado.
  • Si cobras barato y haces trabajo de buena calidad eres un tonto y también ayudas a joder él mercado.
  • Si cobras caro y haces trabajo de mala calidad te arruinas a ti mismo.
  • Debes mantener un punto de equilibrio entre valor monetario de tu trabajo y calidad entregada.
Actualmente mis ganancias son de 1000$ a 2000$ al mes solo como redactor, eso debido a que primero no acepto clientes que pretenden pagar migajas y segundo mi trabajo brilla por su calidad, de hecho, aquí en el foro tengo un post motivacional mostrando que solo con mis ingresos como redactor compre una casa, la remodele y compre un automóvil todo en el transcurso de este año 2018.

Los invito a cobrar lo justo por sus servicios, si son buenos no regalen su trabajo y si su trabajo no es de la mejor calidad entonces dediquense a hacer otra cosa.
 
Última edición:

Seria bueno tener ese tipo de clientes, ya que la calidad de mi trabajo tambien es buena
 
Seria bueno tener ese tipo de clientes, ya que la calidad de mi trabajo tambien es buena

Es relativamente sencillo, solo busca mejores clientes y demuestra que tu trabajo vale mas que el del resto. Justo hace unos minutos vi una subasta de "50 artículos SEO a redactar" que inicio en 30$ y cuyo precio de compra directa es de 43$, estamos hablado de 25.000 palabras cuyo valor normal seria de 125$, o al menos eso es lo que yo cobraría, sin embargo, personas como la del post de subastas que mencione lo único que logran es prostituir su trabajo y rebajar los estándares de calidad que se deben manejar.

Los dueños de blogs y los redactores estamos aquí para hacer dinero, pero si un redactor hace trabajo de mala calidad el dueño del blog no ganara nada y si el dueño del blog pretende conseguir trabajo de calidad a esos precios ridículos pues lamentablemente debería replantearse su forma de pensar y quizás dedicarse a repartir pizzas.
 
Última edición:
Amigo apoyo completamente tu manera de pensar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -


-------------------------------------------

Amigo apoyo completamente tu manera de pensar. :encouragement:
 

Excelente. Tus palabras me motivan para seguir en la brega. Hasta la victoria final.
 

Disculpe no sé si es hombre o mujer pero le he leído varias veces y me pregunto ¿Dónde se encuentra su educación? Respete la situación que atraviesa el país... No crea que con esa forma que tiene de pensar se mantendrá en alto durante mucho tiempo.
 

Colega, no sé si soy el único, pero tan sólo en esta respuesta noté varios errores de ortografía:

- Usaste la palabra "él" (con tilde) varias veces, cuando esta se utiliza como pronombre personal.
- No utilizas la coma en algunas frases, lo cual hace tedioso leer el texto.
- Falta de tilde en algunas palabras que la requieren.

En tu post de servicio también me fijé en los mismos errores, y cambia la palabra "engadgement" por "engagement".

Vamos, que suena paranoico, pero si leo que "tu trabajo brilla por su calidad", me espero unos posts perfectos :carcajadas:

¡Un saludo! 🙂
 

Saludos mi estimado, tomare en cuenta algunas de tus sugerencias, gracias. :dormido: