❗❗❗estoy recopilando ayuda debido a los desastres del terremoto en turquía❗❗❗❗

• Autor Autor Ossi3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ossi3

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Estoy recolectando ayuda para mi gente por el gran terremoto que pasó en Turquía (en mi PAÍS). Por favor, pueblo de ESPAÑA y FOROBETA.COM, por esta grave situación que vive mi país, les pido que ayuden a nuestros niños y ancianos que resultaron dañados en el terremoto. Si alguien quiere ayudar, comuníquese conmigo y compartiré los métodos de ayuda apropiados para usted.

SOY PROPIETARIO DE UNA AGENCIA DIGITAL EN TURQUÍA PUEDO COMPARTIR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MÍ.
ATENCIÓN: NO COBRO YO MISMO LA AYUDA, ME REFIERO A ORGANIZACIONES DE ASISTENCIA SOCIAL CONFIABLES DE MI PAÍS Y TE DOY INFORMACIÓN DE COMO PUEDES AYUDAR.

LA CUENTA DE AYUDA INTERNACIONAL DE ASISTENCIA SOCIAL MÁS CONFIABLE EN NUESTRO PAÍS:

Última edición:
Mejor comparte los datos de la Media Luna Roja (Cruz Roja), Acción contra el Hambre, o alguna agencia de cooperación internacional que esté activando en la zona en este momento.

Mejor comparte los datos de la Media Luna Roja (Cruz Roja), Acción contra el Hambre, o alguna agencia de cooperación internacional que esté activando en la zona en este momento.
LA CUENTA DE AYUDA INTERNACIONAL DE ASISTENCIA SOCIAL MÁS CONFIABLE EN NUESTRO PAÍS:

ESTA ES LA ORGANIZACION DE AYUDA MAS ACTIVA, EXISTE LA