Aarón Velásquez
VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por un pan, nica. Ahora, si es un pan recubierto en laminas de oro y trufas... pero eso ya sería alargar el tema por gusto. 😵Pongamos un ejemplo de esto en la vida cotidiana: Vas a una panadería y los panes dulces están en 1$, le dices al chico "Amigo, tengo 0.50$ me darías ese pan a ese precio?" el chico le dice "Vale, hagamoslo" y tu le dices "No espera, mejor no." Ahora preguntate ¿Es motivo para una sancion legal o un problema mediano o grande?
Exacto, el compromiso de pago se esta firmando. ¿Que compromiso de pago se firma al enviar un simple mensaje intentando regatear? Seria lo mismo a decirle al vendedor de autos que te lo deje a 100$ menos y se lo pagas y luego te vas. No hay nada que te impida a irte, es una conversacion y no hay nada que te obligue a pagar.Ve a una concesionaria, firma la compra de un carro y luego di, sabes que mejor no. Dime si tienes problemas o no pasa nada
Estás hablando de manzanas y peras en este tema. En el ejemplo que pones el usuario acepta y luego se retracta. Si quieres hablar de una aclaración hazlo ahí mismo opina y listo.Exacto, el compromiso de pago se esta firmando. ¿Que compromiso de pago se firma al enviar un simple mensaje intentando regatear? Seria lo mismo a decirle al vendedor de autos que te lo deje a 100$ menos y se lo pagas y luego te vas. No hay nada que te impida a irte, es una conversacion y no hay nada que te obligue a pagar.
Ahora, en lo de las subastas estoy totalmente de acuerdo, ademas está pactado en las reglas. Si se tomaran medidas con respecto a estos compromisos de compra, haganlo saber claro en las reglas, sino saldremos perjudicados muchos al desconocer esto o no terminarlo de entender.
No tengo ni idea quien es el otro user. Y para no entrar en detalles de esa aclaración la dejé directamente arriba para que la vieran. Y más que debate solo quiero ver el punto de vista de todos referente a este caso.Por qué no aclarar que el "comprador" se retractó diciendo que no tenía dinero y andaba ofertando en otras subastas mientras que el vendedor esperaba? Esto suena más a querer ayudar a un posible amigo o familiar que crear un debate serio sobre el caso en sí... y ojo, yo comercio con algunos comerciantes de ForoBeta por fuera de acá, ellos cumplen y yo cumplo, por eso 0 iTrader
Pues ya lo dije en mi mensaje anterior, basado en que el usuario "comprador" literalmente se excusó y demostró lo contrario... debería de obligarse a que si dejas un mensaje ofreciendo cifra ya estás interesado en comprar... caso contrario solo preguntas pero como dijo uno en el post de la aclaración... si la gente se molestase en tener buena ortografía y no poner solo puntitos al final de cada oración no pasarían problemas como estosNo tengo ni idea quien es el otro user. Y para no entrar en detalles de esa aclaración la dejé directamente arriba para que la vieran. Y más que debate solo quiero ver el punto de vista de todos referente a este caso.
¿Cual es tu opinión acerca del compromiso de pago?
Va suerte con tu tema 😌Este tema es solo para saber que opinan los demás usuarios, además está en "Fuera de tema", no acuso a nadie ni nada. Coloqué el ejemplo de esa aclaratoria ya que es el unico ejemplo que he visto. Si alguien cree que es perdida de tiempo el tema pueden salir del mismo en cualquier momento. ☕🍞🧡
Si te piden una demo creo que debería ser una demo universal. Algo en lo que no tengas que invertir tiempo.@Carlos Arreola una pregunta amigo (para saber como actuar)
Casi a diario me preguntan por mis servicios de apps, me piden demos, ejemplos y a veces hasta hago demos personalizados de su pedido (en caso de ser apps webview) y después desaparecen o dicen un simple "ok luego te escribo".
En ese transcurso pierdo de 20 a 40 minutos si tengo que hacer demos personalizados, ¿puedo calificar negativo a esa persona? la pregunta es en serio ya que si, es molesto que pregunten mil cosas, cuanto es lo menos, solicitan ejemplos y luego se van, o el típico "en unos días te contacto" y nada
¿Aplica negativa en estos casos?
@Carlos Arreola una pregunta amigo (para saber como actuar)
Casi a diario me preguntan por mis servicios de apps, me piden demos, ejemplos y a veces hasta hago demos personalizados de su pedido (en caso de ser apps webview) y después desaparecen o dicen un simple "ok luego te escribo".
En ese transcurso pierdo de 20 a 40 minutos si tengo que hacer demos personalizados, ¿puedo calificar negativo a esa persona? la pregunta es en serio ya que si, es molesto que pregunten mil cosas, cuanto es lo menos, solicitan ejemplos y luego se van, o el típico "en unos días te contacto" y nada
En lo personal yo tengo un portafolios actualizado que muestro a clientes interesados, algunos hasta les hago una preview de su proyecto en forma de boceto, pero tengo en claro que son libres de negarse al proyecto cuando lo deseen ya que están buscando una prueba de mi trabajo. En tu caso supongo que algunos de tus clientes pueden llegar a abusar queriendo obtener un poco de trabajo gratis. En caso tal te recomendaría que tuvieras tu portafolios y si alguien te pide una demo personalizada hicieran un convenio de "si está satisfecho con lo entregado, empezamos con el proyecto". Asi si puedes comprometerlo a pagar directamente si está satisfecho y que no abuse de la preview, ya que tu le estás entregando de tu tiempo y el tiempo es oro.@Carlos Arreola una pregunta amigo (para saber como actuar)
Si te piden una demo creo que debería ser una demo universal. Algo en lo que no tengas que invertir tiempo.
Al menos yo siento que sería lo ideal.
Pero si quieren una demo personalizada donde tengas que invertir tiempo y recursos es por un interes más grande.
Pero todo esto ya dependerá de ti. Si quieres regalar demos personalizadas en tus Terminos y condiciones puedes poner eso.
Si tú ofreces demos, no veo el porqué calificar negativamente. Eso pasa en todo negocio, muchos llegan, preguntan y se van, mientras que otros llegan casi al final del trayecto y no generan conversión.
De hecho, podría afectarte a ti mismo, siendo que hay usuarios que te piden detalles pero luego no les interesa el servicio al momento, sin embargo después de acuerdan de ti y te buscan. Imagínate si les dejas una negativa por no comprarte.
Si trabajas en esto, invertir tiempo en atención a clientes potenciales que al final no compran, preparación de demos, etc., es parte de la labor.
Sería una locura si voy dejando reseñas negativas a todos los que me solicitan una propuesta para un proyecto, solo porque me toma algo de tiempo prepararla. Al final es una propuesta, y está de parte del prospecto aceptarla, rechazarla o tomarla en cuenta en un futuro.
Espero que te sirva mi opinión. ¡Saludos!
En lo personal yo tengo un portafolios actualizado que muestro a clientes interesados, algunos hasta les hago una preview de su proyecto en forma de boceto, pero tengo en claro que son libres de negarse al proyecto cuando lo deseen ya que están buscando una prueba de mi trabajo. En tu caso supongo que algunos de tus clientes pueden llegar a abusar queriendo obtener un poco de trabajo gratis. En caso tal te recomendaría que tuvieras tu portafolios y si alguien te pide una demo personalizada hicieran un convenio de "si está satisfecho con lo entregado, empezamos con el proyecto". Asi si puedes comprometerlo a pagar directamente si está satisfecho y que no abuse de la preview, ya que tu le estás entregando de tu tiempo y el tiempo es oro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?