❓ | ¿Que piensas sobre el "Compromiso de Compra"?

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale comprendido, exacto yo también tengo demos genéricos y si... después de:

Enviar demo
Indicar precio, regateo, negociación
El usuario dice "vale, te escribo luego" y nunca aparece...

¿sería lo mismo por lo que se llevo la negativa del ejemplo, no?
La diferencia es que tu estás entregando algo antes de que se vaya, el del ejemplo solo hizo una oferta. Además por lo que entiendo ellos te piden una demo la cual haces gratis, no es como que te dicen "Dame la demo y te compro lo demás" y despues se pierden. Si tomaras acciones para que tus clientes que obtengan la demo deban comprarte despues (dejandolo en terminos y condiciones por ejemplo) creo que sin problemas quedaría una negativa de colocarla.

La diferencia es que tu estás entregando algo antes de que se vaya, el del ejemplo solo hizo una oferta. Además por lo que entiendo ellos te piden una demo la cual haces gratis, no es como que te dicen "Dame la demo y te compro lo demás" y despues se pierden. Si tomaras acciones para que tus clientes que obtengan la demo deban comprarte despues (dejandolo en terminos y condiciones por ejemplo) creo que sin problemas quedaría una negativa de colocarla.

Mayormente son algo como "amigo me interesa tu servicio o producto, envíame muestras o demos por favor" lo atiendo, le envío lo que solicitan, algunos regatean precio y terminan con un "perfecto, te contacto en unos días" y hasta el sol de hoy no os he vuelto a ver jajajaja

Atrás