Juan Cuesta
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo tener un panel mio propio para vender seguidores asi tipo las personas que ofrecen sus servicios aquí pero tienen sus paneles (páginas)
quien gana el mundial?¿Tienes dudas? Te las respondo.
No tengas miedo, te asesoraré de la mejor forma posible.
En que puedo invertir 800$ Ya sea en internet o mi pais?
quien gana el mundial?
Muchas gracias! Muy buena redacción!! Sobre invertirlo en algo que me haga la vida mas facil puede ser un vehiculoCuando recibes 800 dólares extra, no puedes evitar preguntarte qué hacer con ellos. Probablemente te parezca mucho, pero en realidad no es tanto si lo comparas con otras inversiones. La verdad es que puedes invertir 800 dólares de muchas maneras diferentes: ¡las posibilidades son infinitas!
Guárdalo para un día lluvioso
Mientras invierte, es recomendable que tenga algo de dinero en su cuenta bancaria. Esto le ayudará a mantener el flujo de caja y a asegurarse de que hay suficiente dinero para cubrir todos los gastos. También ayuda si hay una emergencia y una necesidad repentina de dinero en efectivo, porque facilita la obtención de fondos sin tener que vender algo o pedir un préstamo a un alto tipo de interés. Puedes utilizar tus ahorros como capital de reserva en caso de que ocurra algo durante el año, como facturas médicas inesperadas o reparaciones del coche.
Destínalo a una factura que te cueste pagar.
Si tienes problemas para pagar una factura, lo mejor es destinarla a la que tenga el tipo de interés más alto. De este modo, saldarás tu deuda más rápido y te ahorrarás dinero en intereses.
También puedes utilizar este dinero para un préstamo bancario o una transferencia de saldo de la tarjeta de crédito. Transferir tus deudas de alto interés a una tarjeta de menor interés te ayudará a ahorrar dinero en el pago de intereses a lo largo del tiempo, para que no tengas que preocuparte de pagar facturas caras durante años y años.
Inviértelo en la bolsa (si tienes cuidado)
Hay un par de cosas que debes tener en cuenta si quieres invertir en bolsa:
Muy bien. Ahora que ya nos hemos quitado eso de encima, empecemos a ver algunas opciones de qué tipo de inversiones podrías hacer con 800 dólares...
- No te fíes de nadie. Por mucho que parezca que saben de lo que hablan, o por muy fiable que parezca su página web, nunca le des a alguien acceso a tu dinero sin investigar un poco antes.
- No lo hagas solo. Sí, yo puedo contarte todo sobre acciones y participaciones y todas esas cosas, pero para invertir en algo tan importante como tu futuro merece la pena recibir ayuda adicional de un experto.
Gástalo en algo que te haga la vida más fácil
Imagine un sencillo dispositivo que le permita lavar y secar su ropa sin salir de casa. Podrías ahorrar tiempo y dinero, y a la vez estarías deseando ponerte tus cómodos vaqueros favoritos días después de haberlos metido en la lavadora.
Por supuesto, esto no es nada nuevo; hay muchas lavadoras y secadoras de ropa en el mercado. Pero si inviertes 800 dólares en comprar una para ti, podrás cosechar los beneficios durante años, y cada año traerá consigo menos trabajo y más comodidad. Digamos que con cada carga, usted pasa tres horas lavando la ropa a mano en lugar de pasarla por una máquina (suponiendo una media de 10 cargas por semana). ¿Si quitamos todas esas horas de nuestras vidas? Son otras 52 semanas de tiempo libre. Y dado que la mayoría de las personas ganan aproximadamente 20 dólares por hora cuando son adultos, invertir en algo como esto puede ahorrarles miles de dólares a lo largo de su vida.
Gástalo en algo que te haga más saludable
Si inviertes en algo que te haga más saludable, podrás ahorrar dinero a largo plazo.
Considera estas opciones:
- Una membresía en un gimnasio. Si aún no es miembro de su gimnasio local, inscribirse ahora podría ahorrarle cientos de dólares en visitas al médico más adelante. Y si ya es miembro, pero no ha ido con la suficiente frecuencia como para justificar el coste, considere la posibilidad de cambiar a una membresía de mayor nivel que incluya más equipos o clases. La cantidad varía de un lugar a otro, pero 800 dólares deberían servirte para entre 10 y 20 meses en la mayoría de los gimnasios, lo que significa que podrías tardar hasta dos años en amortizar tu inversión.
- Un dispositivo de seguimiento de la actividad física o un reloj inteligente (si no está incluido en el teléfono). Estos dispositivos están diseñados específicamente para el seguimiento de los niveles de actividad física, y las investigaciones muestran que las personas que los llevan tienden a tener una presión arterial más baja que las que no lo hacen. Antes de comprar uno, sin embargo, echa un vistazo a nuestras reseñas porque algunos rastreadores son mejores que otros en cuanto a la precisión con la que miden los pasos dados durante cada día."
Puedes invertirlo de muchas maneras.
Los 800 dólares que has ahorrado son una buena cantidad de dinero, y depende de ti qué hacer con ellos. Puedes ahorrarlo para un día lluvioso o para pagar algunas facturas. Si tienes tiempo y paciencia, invertir en el mercado de valores también puede ser una buena opción. O, si no, gastar el dinero en algo que te haga la vida más fácil, como comprar un coche nuevo o un ordenador portátil.
Eso es todo por hoy.
Esperamos que estas ideas le hayan resultado útiles. Si busca más opciones, considere la posibilidad de consultar a un asesor financiero o de hablar de su situación con un amigo o familiar que tenga experiencia en invertir su dinero de forma inteligente. Buena suerte.
como puedo ganar un dinerito al mes
¿Cómo se enseña la Empatía a un niño, a un joven, a un adulto y aun anciano? (población sana sin discapacidad)
¿Cómo denunciar a una empresa de publicidad que a su vez también es una empresa que tiene un buscador muy popular que intencionalmente baja posiciones de un sitio web que no acepta colocar publicidad suya (ya que ellos la venden a un tercero) y es mejor trabajar con publicidad directa?
Esta realmente bueno esto, gracias por compartirlo, el único detalle (menor) sería ¨Todo el mundo puede ganar 10k en un mes si sabe utilizar el foro.¨ En eso creo que hay habilidades y talentos distintos entre las personas. Uno puede querer ser Steve Jobs, pero de ahí ha tener ¨todas¨ esas habilidades innatas es otro cuento.Ganar dinero en el foro es fácil. Basta con crear algo que la gente necesite y ofrecérselo a un precio que no puedan rechazar. Parece bastante sencillo, ¿verdad? ¿Pero cómo se empieza? De eso trata esta guía.
Paso 1: Identificar una necesidad
Lo primero que hay que hacer es identificar una necesidad que la gente tiene y por la que está dispuesta a pagar. La mejor manera de hacerlo es mirar lo que la gente pide en el foro, o preguntarles lo que quieren. No tienes que preocuparte de si puedes o no satisfacer su petición; se trata simplemente de identificar posibles oportunidades.
Paso 2: Crear una solución
Ha identificado el problema y ahora está listo para crear una solución. Hay varias maneras de hacerlo:
- Pregunte a la gente qué cree que debería hacerse para resolver el problema. Si ya existe una sugerencia, pregúntales por qué creen que funcionaría y cómo podría mejorarse.
- Crea tu propia idea para resolver el problema y discútela con otros miembros del foro hasta que todos estén de acuerdo en que es una buena idea. Recuerda que a veces una solución original requerirá más tiempo que la sugerencia de otra persona o puede no ser tan atractiva por cuestiones de preferencias personales. No te desanimes si esto ocurre. Vuelve a intentarlo más tarde, cuando hayas tenido tiempo de pensar en las diferentes maneras en que la gente puede reaccionar ante determinadas situaciones (nunca se sabe cuándo alguien puede haberse quejado de algo similar en otro hilo).
Paso 3: Exceda a sus usuarios iniciales
- Tendrá que superar a sus usuarios iniciales.
- Puede hacerlo añadiendo nuevas funciones, creando una comunidad en torno a su sitio o ofreciendo un producto más valioso que el de sus competidores.
Paso 4: Pedir opiniones
El siguiente paso es pedir opiniones. Esto se puede hacer de varias maneras, pero lo más importante es recordar que hay que ser específico sobre el tipo de opinión que se busca. Por ejemplo:
Si no estás seguro de cómo pedir este tipo de información, prueba a utilizar una de estas plantillas:
- Pregunte a los usuarios qué les ha gustado de su servicio.
- Pregunte a la gente si hay partes de su sitio web que podrían mejorar
- Pregunte a la gente si hay partes de su modelo de negocio que necesitan ser actualizadas o refinadas.
- "Me gustaría saber cómo lo estoy haciendo hasta ahora". (Esto demuestra cierta humildad y autoconciencia).
- "Estoy buscando formas de mejorar mi servicio/sitio web/modelo de negocio". (Esto demuestra honestidad y franqueza).
- "Me encantaría cualquier sugerencia sobre cómo podría mejorar X". (En este caso, X puede ser cualquier cosa, desde el diseño de tu sitio web hasta el estilo de escritura en las entradas de tu blog).
Paso 5: Convierte a tus usuarios en fans
Una vez que tengas tus fans, asegúrate de que estén contentos y sean leales.
- Pida opiniones: Pedir opiniones sobre tus productos es la mejor manera de escuchar la voz de los clientes. Siempre es una buena idea preguntar qué les gusta y qué no les gusta, para poder introducir mejoras en futuras versiones. También puedes conseguir testimonios de clientes satisfechos a través de este método, que mostrarán a los demás lo bueno o útil que es tu producto.
- Pida referencias: Si la gente está contenta con tu servicio de atención al cliente o con tus productos, pregúntales si están dispuestos a recomendar a otras personas que puedan necesitar servicios o productos similares. Esto debería ayudar a aumentar las ventas porque si alguien oye hablar de algo bueno a otra persona (un amigo), entonces podría decidir si le gusta o no antes de comprarlo él mismo, ¡ahorrando tiempo y dinero!
- Crear una comunidad: La creación de una comunidad online en torno a un tema concreto puede ayudar a atraer más tráfico hacia él debido al mayor compromiso entre los usuarios a lo largo de sus conversaciones."
Paso 6: Empaquetar la solución
Una vez creada la solución, es el momento de empaquetarla. Lo que quieres es que tu producto sea lo más fácil posible para el cliente. Una buena forma de hacerlo es tener una página de aterrizaje sencilla que les diga lo que pueden hacer con su producto.
A continuación, asegúrese de que puedan comprarlo fácilmente: asegúrese de que la transacción sea fluida y rápida (esto también ayudará a la clasificación en Google). Por último, una vez realizada la compra, asegúrese de que existe una forma fácil de que los clientes obtengan asistencia técnica si tienen alguna pregunta o problema al utilizar su producto después de comprarlo.
Cualquiera puede ganar 10k en un mes, pero requiere que uses el foro para conectar con gente que quiere lo que ofreces
Todo el mundo puede ganar 10k en un mes si sabe utilizar el foro.
Hay que conectar con personas que quieran lo que tú ofreces, y luego estar dispuesto a trabajar duro por ello.
__
Por favor, si te ha resultado útil la respuesta, no te olvides de mostrarme tu apoyo con un like.
yo te respondere esa pregunta.. y es q es para mantener su insignia popular en su perfil ( la llamita roja ) asi luego pueden ver sus post mas gente asi como vender publicidad por medio de su firma (que es lo que la mayoria de "usuarios populares" hacen)Mi pregunta es: ¿por qué haces estos post? ¿cuál es el objetivo? más allá de ayudar debe existir otra causa.
Ahora te voy a poner una pregunta difícil de verdad:
Cual es el mínimo al que llegará bitcoin este ciclo y cuando llegará a los 100 mil dolares por 1 bitcoin?
¿Cómo puedo saber el valor exacto de mi trabajo?
¿Cuales son las mejores plataformas Freelance actuales?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?