Euritos
Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Yo opino que ese tipo de hombre fiel que sueñan todas nosotras no existe, ni existirá créanme. Siempre existirá un engaño así sea pequeña.
Yo opino que ese tipo de hombre fiel que sueñan todas nosotras no existe, ni existirá créanme. Siempre existirá un engaño así sea pequeña.
Me encanta tu respuesta te doy un 10Jeje yo no voy de acuerdo a esa opinión, no puedo hablar por nadie en general pero si por mí, en mi caso llevo muchos años con mi esposa y no le he quedado infiel en ningún momento, además trato de no ponerme a buscar cosas en lugares donde no he perdido nada, ni siquiera en los medios sociales, centro mi tiempo en cosas que me van a dejar dinero o que me gustan, alejado de todo tipo de tentaciones.
Claro, como dije 1 de 10 mil personas son similares a como soy yo, en tu vida no vas a pasar por la mano de más de 500 hombres, por eso, es que estas en todo tu derecho de generalizar, nadie quiere estar cambiando de personas como el simple trago de un vaso de agua, tratamos de buscar la mejor persona posible pero a veces se nos pone difícil por no decir imposible, y no todos en sus vidas encuentran a la persona más o menos ideal, tomando en cuenta que la sociedad cada día está más dañada, que la nueva generación no va servir de mucho.
Pero como dicen por ahí, hasta un dia le toca a cada quien.
Wao siga así entonces xdDebo ser el unico tonto del planeta entonces pq yo jamas he engañado a ninguna novia, con una incluso estuve 5 años y nada.
Cómo aumento el tráfico de mi web de servicio sin convertirla en un blog? 😀
Wao siga así entonces xd
Jeje yo no voy de acuerdo a esa opinión, no puedo hablar por nadie en general pero si por mí, en mi caso llevo muchos años con mi esposa y no le he quedado infiel en ningún momento, además trato de no ponerme a buscar cosas en lugares donde no he perdido nada, ni siquiera en los medios sociales, centro mi tiempo en cosas que me van a dejar dinero o que me gustan, alejado de todo tipo de tentaciones.
Claro, como dije 1 de 10 mil personas son similares a como soy yo, en tu vida no vas a pasar por la mano de más de 500 hombres, por eso, es que estas en todo tu derecho de generalizar, nadie quiere estar cambiando de personas como el simple trago de un vaso de agua, tratamos de buscar la mejor persona posible pero a veces se nos pone difícil por no decir imposible, y no todos en sus vidas encuentran a la persona más o menos ideal, tomando en cuenta que la sociedad cada día está más dañada, que la nueva generación no va servir de mucho.
Pero como dicen por ahí, hasta un dia le toca a cada quien.
La tienes difícil..Cómo aumento el tráfico de mi web de servicio sin convertirla en un blog? 😀
Cómo aprender a programar profesionalmente de la forma más rápida posible?
cuáles lenguajes de programación aprender?
Osea, para pasar más tiempo en los foros tienes que ser antisocial xdSi quieres pasar más tiempo en los foros y menos tiempo haciendo otras cosas, hay varias cosas que puedes hacer:
Comer en casa
Comer en casa.
La respuesta obvia aquí es: ¡puedes hacer tu propia comida! Cocinar tus propias comidas puede ahorrarte dinero y ser más saludable también. Comprar los alimentos e ir a la tienda de comestibles te llevará algo de tiempo, ¡pero sigue siendo mejor que no tener nada que comer!
Deja de ver la televisión o de jugar al ordenador
Deja de ver la televisión o de jugar al ordenador. La televisión y los juegos de ordenador son una gran pérdida de tiempo. La televisión y los juegos de ordenador pueden ser adictivos. La televisión y los juegos de ordenador pueden ser una distracción de otras cosas que deberías estar haciendo, como los pasos de este artículo. La televisión y los juegos de ordenador también pueden ser una pérdida de dinero, ya que la mayoría de la gente no necesita cable o Internet de alta velocidad para sus necesidades de entretenimiento (y si lo necesitan, hay alternativas mucho más baratas). Por último, la televisión utiliza electricidad que contribuye al cambio climático, algo a lo que todo el mundo debe asegurarse de no contribuir.
No vayas a beber con los amigos
Como he mencionado antes, beber alcohol es una pérdida de tiempo. Beber alcohol no es saludable para ti; tampoco lo es para tus relaciones y tu carrera.
Si quieres conocer a alguien nuevo, aléjate de los bares y clubes donde hay mucha gente que se ha reunido con el único propósito de ligar o emborracharse. En lugar de eso, intenta salir con algunos amigos (que no beban) y centraros en divertiros juntos.
Saltearse las comidas y pasar menos tiempo con los amigos y la familia
Como puedes ver, saltarse las comidas y pasar menos tiempo con los amigos y la familia es una buena manera de liberar más tiempo para los foros. Al evitar las distracciones de la comida y los amigos, podrás dedicar más tiempo a las comunidades online, que son mucho más importantes que comer o hablar con otras personas.
Todos sabemos lo importantes que son los foros en nuestras vidas, pero también tenemos que sacar tiempo para otras cosas. Siguiendo estos sencillos pasos, puedes estar seguro de que tu tiempo en los foros se maximiza y se optimiza.
argentina conseguira la copa del mundo?
No estas respondiendo las dudas."¿Cuánto tiempo se necesita para vivir de Internet?"
No lo sabemos.
Pero, ¿cuánto tiempo me ha costado llegar hasta aquí?
Me ha llevado mucho tiempo llegar hasta aquí.
Empecé mi negocio en 2012 y tardé mucho tiempo en ganar dinero con él.
Empecé a trabajar como freelance en 2006, pero tardé mucho tiempo en ganar dinero con ello.
No lo sé
Lo dudo..Yo opino que ese tipo de hombre fiel que sueñan todas nosotras no existe, ni existirá créanme. Siempre existirá un engaño así sea pequeña.
Cómo puedo aumentar mis ventas,
¿Algún día devolverán el oro? 😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?