❓❔ Script de acortadores de enlaces para adsense??

• Autor Autor gusta1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gusta1996

gusta1996

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola amigos
Se que google adsense no permite que usemos sus anuncios en acortadores de enlaces, pero aun asi he visto acortadores que siguen usando adsense y no les pasa nada, por lo que me puse a investigar, y buscando scripts para crear tu propia pagina acortadora de enlaces encontre esto:

1595290279808.png

suspuestamente en este script y otros mas se puede usar google adsense (imagino que con sus trucos) o al menos eso es lo que entiendo.

entonces la pregunta es: ¿de verdad existen script para crear acortadores de enlaces que pueden burlar a google adsense?
porfavor si sabes tambien como hacen las paginas como https://exe.io/ para que no los baneen la cuenta diganme porfa, gracias

Por lo que veo ya no siguen vendiendo ese script en Codecanyon por algo sera

hola amigos
Se que google adsense no permite que usemos sus anuncios en acortadores de enlaces, pero aun asi he visto acortadores que siguen usando adsense y no les pasa nada, por lo que me puse a investigar, y buscando scripts para crear tu propia pagina acortadora de enlaces encontre esto:

Ver el archivo adjunto 313557

suspuestamente en este script y otros mas se puede usar google adsense (imagino que con sus trucos) o al menos eso es lo que entiendo.

entonces la pregunta es: ¿de verdad existen script para crear acortadores de enlaces que pueden burlar a google adsense?
porfavor si sabes tambien como hacen las paginas como https://exe.io/ para que no los baneen la cuenta diganme porfa, gracias
Si es warez y Blackhat puede que ser, pero igual es arriesgado

eso es ban seguro en adsense

Bueno yo conseguí hacerlo con una plantilla SafeLink en una temática de recetas y la monetice con adsense, solo cambie la pagina de inicio, seguí las políticas de adsense en cuestión de contenido y ya esta.

Hace años existen varios script que lo hacen pero estoy 100% seguro que en el corto-mediano plazo son baneadas absolutamente todas las cuentas (o penalizadas).

Hace poco ví un acortador que usaba anuncios de AdSense, mi pregunta seria ¿como consiguen que les aprueben las páginas de los acortadores en primer lugar?

Hace poco ví un acortador que usaba anuncios de AdSense, mi pregunta seria ¿como consiguen que les aprueben las páginas de los acortadores en primer lugar?
Primero mandan la página normal a google, una ves aprobada lo usan para los acortadores, pero con el tiempo adsense se da cuenta

Es como dice el post anterior y además puede funcionar un tiempo, tienes que saber que las alarmas para adsense se encienden cuando el "método" se vuelve rentable para el usuario, es en ese momento cuando te mandan revisión manual del sitio y te banean enseguida.

Atrás