Signo $ desaparecido en video de YouTube, ¿por qué?

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, queria consultar el por que de esta situación.. Subi un video a youtube y lo monetice, todo bien.. pero luego de unos dias entro en administrador de videos y no me aparece el signo ($) a la par.. No aparece nada, desaparecio.

A que se debe esto?

Gracias

alguna de la imagenes que usaste dentro del video puede que tenga derechos o algo asi, a mi me paso solo en 1 o 2 videos en lo que solo habia imagenes.

Youtube te desactivo la monetizacion del vídeo por alguna razón, tendría que verlo para decirte por que! pero te desactivaron la monetizacion por que el vídeo no cumple alguna de las normas y o políticas de youtube!

PD: eso si no es un fallo momentaneo de youtube que desaparece y vielve despues de algunas horas XD

Última edición:
A mi me pasó lo mismo,es un fallo de yt. A me se me solucionó en unas horas.

7

Por X razones te desmonetizo ese video, tu sabras que clase de contenido tenias en ese video.

Correcto.. Enterado.. Bueno por imagen no creo que haya sido porque era un video grabado por mi persona, nose si habra sido por el nombre del video ya que por aqui me comentaron que el titulo del video debe estar intimamente relacionado con el contenido del video. Es lo unico que se me ocurre. Espero que sea un fallo de YT como mencionan ustedes y todo vuelva a la normalidad en unas horas.
PD: Cada dia se aprende alguno nuevo. Gracias

Atrás