⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El ancho y alto correspondiente a al logo de tu blog.
Colores de dieta y atrayentes a vida sana
Icono que representa la categoria en si, habla por si solo digamos
Letras con efecto de biseles, brillos, matiz, 3 efectos de resplandores y 2 suavizados.
A proposito cual es tu presupuesto? Cuanto pagas por el logo ?
Hola, gracias por tu propuesta rickytw pero para mi, está lejos de ser profesional.
En cuanto al presupuesto pensaba negociarlo una vez elegido el diseño, lo que quiero es que quede claro que no hay problemas si tengo que pagar por un logotipo, pero obviamente no voy a pagar 60€ por un logotipo que vale 5€ y que se ha hecho en una hora. No se si me explico.
Buenas a todos, de momento sigue sin convencerme ninguno, no veo la calidad que quiero. Descarto totalmente los de Kenny Johnson y angelvsc , quiero un logotipo original y único que no se parezca a ninguno que pueda ver por la red, entenderme no es un blog es una empresa.
Ya lo he decidido, estoy negociando el precio. Gracias a todos 😉
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.