sigo con el tema autosurf-cuantos lo utilizan

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
El último tema se autosurf que publiqué,me dejó claro que nos servia para muncho ya que las visitas no son reales.
Lo cierto es que miles de personas lo utilizan.
Mi pregunta,la que os hago,es cuanta gente de este foro lo utiliza ya que no me salen las cuentas si es que no sirve para nada y siguen proliferando este tipo de webs.

Yo personalmente no las uso, las usé un par de días cuando descubrí este tipo de páginas, para probar como funcionaban, pero deje de usarlas porque el tiempo que invertía en esos sitios, puedo invertirlo en mis blogs y me da más provecho.
Del foro he visto varios que los usan para aumentar sus visitas y vender las cosas más caras.

No sirven para nada que no sea perder el tiempo. Muchisimos las hemos usado cuando empezamos y lo dejamos despues de haber perdido horas para absolutamente nada.

Estoy de acuerdo con los demas xD No vale la pena perder tu tiempo usando autosurf. Yo tambien lo utilize al principio pero no ayuda con absolutamente nada.
Si quieres visitas creaa buenos articulos y veras como las visitas subiran 🙂 . Los autosurf los utilizaron para paginas como adf.ly ponian el link para el autosurf.
Pero obvio no era legal y al final te suspendian la cuenta los del adf.ly

Yo no los utilizo ahora.Al principio,por desconocimiento sí,pero te das cuenta que el tiempo invertido lo puedes dedicar a contruir buenos articulos.
Pero mi pregunta es el motivo de porqué continuan estas paginas aumentando.
Se juegan de adsense los tire a la calle,etc....
Que foros de articulos aconsejais a la gente para que publiquen y se den a conocer
Yo estoy en el Pais, el Mundo,Las provincias de valencia,ABC y unos cuantos más de lectura de diarios nacionales

Yo creo que el Autosurf no sirve para nada. En cambio, los sitios de intercambio de trafico manual, los cuales tienen un poco mas de reputacion, si te pueden ayudar un poco. Yo en concreto las uso al principio de crear una web para posicionarme en el ranking de Alexa. Una vez que ya estoy en Alexa mas o menos bien posicionado, dejo de hacer el intercambio de trafico, para dedicarme a otros metodos para conseguir mas backlinks

Última edición:
Bueno esto me recuerda a cuando empeze hace años usaba autosurfs con mi primera web, y adsense me cerro la cuenta asi que anden con cuidado.

Yo si las utilizo para otro tipo de pruebas.

Atrás