ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Según leo, bajo mi punto de vista, no seguiría. Sinceramente no te merece la pena todo ese desgaste que te está ocasionando ese proyecto para solo ganar 1 USD al día. Esas 4 horas diarias puedes invertirlas fácilmente en realizar otro tipo de proyectos con los que sacar mayor rentabilidad.
El problema es que tu mismo sitio se limita solo a la ciudad en sí. Estudia esas keywords en adwords y filtra la misma para el país, quizás estás trabajando algo que ya llegó a su tope.
dr te va mejor subiendo videos a youtube de como preparar ajiaco :encouragement:
ya tienes lo principar: DEDICACION
Metele a otro proyecto con las mismas ganas, y lo levantas seguro... no se mucho del tema, pero con dedicacion y conocimiento, que seguro ya lo has adquirido, creo que llego la hora de buscar otro rumbo...
ya que tiene buen trafico local, por que no buscas algún anunciante directo?
Lo he pensado, pero ¿cómo lo hago? O sea yo soy extranjero, si voy personalmente olvídate de que voy a levantar nada de credibilidad (ya me ha pasado)...
¿Pongo un anuncio en el mismo sitio o cómo le hago a esa parte?
Como dije es mi primer experimento con Adsense... ni idea de qué hacer para conseguir publicidad local...
Sí, es que eso hablaba con mi esposa esta tarde, también llevamos como 80 horas intentando cuadrar las horas a las que pasan los buses, ya casi termino, pero igual no creo que Adsense vaya a pagar más la verdad, porque tengamos o no horarios en el sitio web.
El proyecto levantó mucho interés, pero el interés no da dinero es evidente...
Gracias por tu sugerencia.
¿Has probado a sacar las horas de Google Maps? En las ciudades en las que yo he vivido lo dice bastante exacto.
Creo que deberías dejarlo. Esas 4 horas diarias inviértelas en algún proyecto menos complicado y que puedas llevarlo a cabo tu solo. Decía Napoleón que hay batallas que se ganan en la retirada.
puedes contratar alguien de tu localidad que trabaje a comisión por contratación de anuncio realizada. la publicidad pueden ser banner en lugares destacados del sitio que pueden ir rotando por impresion.
puedes vender banners fijos por tiempo o impresiones...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?