¿Sigue apareciendo mensaje de advertencia en mi blog?

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
bueno ya habia creado un tema, sobre qie mi blog aparecia un mensaje de advertencia, sigue apareciendo??
el blog: Enlace eliminado
Edito:
La imágen que aparecia es algo como esta
2cqbe5t.png

Última edición:
creo que se ve el blog normal, tal y como es... no veo nada fuera de lugar jejeje

un saludo!

Ya no aparece, todo en orden.

Sí, está todo normal 😀

jeje yo creo era algo de la plantilla por que la cambie, GRACIAS

A mi me sale. Uso Chrome y me aparece la advertencia de seguridad tal como te comente

Saludos

no es el blog es el theme o algún código que hace que el chrome reconozca algo malo

Nada malo.:congrats:

A mi si me sale esa ventana roja, y ya no entre xD

todo bien, en mi caso entra normal.

a mi tambein me aparece y lo cito;

El sitio web de Enlace eliminado contiene elementos del sitio SEGURVIVIENDA.com -seguro de hogar, hipotecas, financiacion, dise, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de SEGURVIVIENDA.com -seguro de hogar, hipotecas, financiacion, dise.

todo bien para mi 🙂

A mi no me sale nada malo ni con FireFox ni con Chrome, todo normal! Y dudo que fuera la plantilla, no se que sería... pero la plantilla no lo creo... :top:

todo correcto

Sigo estando la advertencia.

El sitio web de www.blogdear*** contiene elementos del sitio www.segurvivien***, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
En Chrome.

Atrás