¿Sigue funcionando Adfly en la actualidad?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos, a estas alturas saben si Adfly sigue funcionando, o el otro Short...
He visto nuevos acortadores pero se caen rapido, no llegan ni al año y deseo saber si hay Betas que aun usan estos acortadores tradicionales y si siguen pagando con normalidad.
Muchas gracias por sus respuestas a todos

a mi si me funciona el adfly

Buenas tardes amigos, a estas alturas saben si Adfly sigue funcionando, o el otro Short...
He visto nuevos acortadores pero se caen rapido, no llegan ni al año y deseo saber si hay Betas que aun usan estos acortadores tradicionales y si siguen pagando con normalidad.
se llama linkvertise ahora... deja mucho que desear realmente, nada que ver con lo que era antes...
si tenias una cuenta antigua de adfly podes migrarla poniendo el email y podes resetear la password con un link que te envian, pero es bien feo ahora la parte del admin... no da ni ganas de entrar , yo migre porque tengo cientos de referidos que me siguen generando unos dolares al mes.

Recuerdo por alla para el 2017/2019 yo a full con acortadores enviando trafico

Recuerdo por alla para el 2017/2019 yo a full con acortadores enviando trafico
yo la verdad nunca fui bueno captando trafico, pero si era bueno generando referidos... y hasta el dia de hoy algunos sitios me siguenm generando dinero, poco eso si, pero algo es algo...

yo la verdad nunca fui bueno captando trafico, pero si era bueno generando referidos... y hasta el dia de hoy algunos sitios me siguenm generando dinero, poco eso si, pero algo es algo...
Yo mandaba desde Facebook a full.

Te recomiendo adclicker, paga cumplido y tus ganancias serán mejor que con cualquier otro acortador además es menos molesta, ya que no tiene emergentes

Este post me hizo recordar de mis primeros ingresos por internet 😅
Recuerdo cuando generaba 5-10 dólares al mes con acortadores como Adfly (y varios otros que ahora no recuerdo) y me creía que tenía dinero. Cabe decir que tenía como 14-15 años jaja, recuerdo que ahorraba por meses para comprarme algo bueno por eBay y me llegaba a los 3 meses y a veces ni me llegaba, como a día de hoy que sigo esperando por cosas que compré en 2016 😂

¡Qué buenos tiempos aquellos!

Que recuerdos... Por ahí cuando tenía 14 años, recuerdo que gracias a adfly sacaba 2 o 3 dólares diarios... Con YouTube.... Uufff... Hace tanto de eso.

Te recomiendo adclicker, paga cumplido y tus ganancias serán mejor que con cualquier otro acortador además es menos molesta, ya que no tiene emergentes
Que tanto lo recomiendas? Mejor que exe.io?

Que tanto lo recomiendas? Mejor que exe.io?
Mejor que cualquier otro acortador, he usado todos esos y el que más ganancias le he sacado, además no es tan molesto como exe.io que te mete 20mil emergentes

Como funciona ese , yo siempre lo veo pero realmente solo cambia el link ya que al dar click pasa directo sin tener que ver o dar click en el recacha de google

Como funciona ese , yo siempre lo veo pero realmente solo cambia el link ya que al dar click pasa directo sin tener que ver o dar click en el recacha de google
Mirando los anuncios de google y dando click en ellos, muchas webs lo usan

Mejor que cualquier otro acortador, he usado todos esos y el que más ganancias le he sacado, además no es tan molesto como exe.io que te mete 20mil emergentes
Me aparece asi, me pidio registrar un sitio web, entonces agrege el mio desde ayer pero nomas asi se quedo, que ise mal sabes algo ?

1701452948057.webp

Creo que ya no se llama asi, ahora es linkvertise, y tenias que migrar tu cuenta, yo la migre porque tengo algunas ganancias residuales por referidos nada mas, esto me recuerda mis primeros intentos de obtener dinero en internet, full trafico a esos acortadores haciendo spam

Atrás