Sigue funcionando GSA?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, quería crear backlinks con un programa pero claro, necesito saber a dia de hoy cual puede ser el mas productivo.. me hablaron hace tiempo bien de GSA SER pero claro no sé si a dia de hoy sigue efectivo.

Y si me pueden recomendar algun tutorial sobre como manejar GSA lo agradecería, soy novato en este tema.

Muchisimas gracias betas!

si lo sabes trabajar si sigue funcionando , pero no lo hagas directo al MS

Si deja de funcionar, me quiebro :welcoming:

Voy a empezar a utilizar GSA en mi PBN, gracias por avisar de no usarlo directamente contra el MS.

S2,

que es eso de MS? :s

Justamente iba a realizar esta pregunta.

Sobre si este software seguia funcionando o no... Ya que han habido tantas actualizaciones ultimamente.

Para los tiers es lo mejor, pero tiene una curva de aprendizaje alta y además requiere una inversión alta en programas complementarios capchas proxies etc

He visto gente que vente generarte un pirámides con GSA en plan 40 enlaces contextuales cada uno con 150 enlaces contextuales (nivel2) que a su vez tienen 300 enlaces contextuales (nivel3). Este servicio lo venden por unos 20$ y te permiten apuntar los 40 enlaces del tier 1 a varias URL.

¿Es buena idea comprar este tipo de servicios para meterle fuerza por ejemplo los perfiles de mi tier 2?, Solo gestiono una web con mi tier 1 y 2, pero no quiero aprender a usar GSA y este tipo de herramientas para solo usarla para un proyecto.

Muchas gracias por la ayuda.

Ahi gente que dice que no Sirve para nada... otros dicen qu esta vivo..

La verdad las herramientas seo estan en constante cambio. Puede que el GSA sea baneado de nuevo en su mayoria de tectnicas. pero si tienes el soft de pago. esos siempre actualizan, incluyen modalidades nuevas de trabajo y saltan las restricciones