Sigue funcionando GSA?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas compañeros, quería crear backlinks con un programa pero claro, necesito saber a dia de hoy cual puede ser el mas productivo.. me hablaron hace tiempo bien de GSA SER pero claro no sé si a dia de hoy sigue efectivo.

Y si me pueden recomendar algun tutorial sobre como manejar GSA lo agradecería, soy novato en este tema.

Muchisimas gracias betas!

si lo sabes trabajar si sigue funcionando , pero no lo hagas directo al MS

Si deja de funcionar, me quiebro :welcoming:

Voy a empezar a utilizar GSA en mi PBN, gracias por avisar de no usarlo directamente contra el MS.

S2,

que es eso de MS? :s

Justamente iba a realizar esta pregunta.

Sobre si este software seguia funcionando o no... Ya que han habido tantas actualizaciones ultimamente.

Para los tiers es lo mejor, pero tiene una curva de aprendizaje alta y además requiere una inversión alta en programas complementarios capchas proxies etc

He visto gente que vente generarte un pirámides con GSA en plan 40 enlaces contextuales cada uno con 150 enlaces contextuales (nivel2) que a su vez tienen 300 enlaces contextuales (nivel3). Este servicio lo venden por unos 20$ y te permiten apuntar los 40 enlaces del tier 1 a varias URL.

¿Es buena idea comprar este tipo de servicios para meterle fuerza por ejemplo los perfiles de mi tier 2?, Solo gestiono una web con mi tier 1 y 2, pero no quiero aprender a usar GSA y este tipo de herramientas para solo usarla para un proyecto.

Muchas gracias por la ayuda.

Ahi gente que dice que no Sirve para nada... otros dicen qu esta vivo..

La verdad las herramientas seo estan en constante cambio. Puede que el GSA sea baneado de nuevo en su mayoria de tectnicas. pero si tienes el soft de pago. esos siempre actualizan, incluyen modalidades nuevas de trabajo y saltan las restricciones

Claro el GSA en su 80% es facil de ser baneado para el ranking. pero si usas la configuracion adecuada y aplicas el linkbuilding con blogs adecuados funcionara. el gsa es el mejor posteador de backlinks de esta epoca. es capaz de crear articulos y postearlos. meterles imagenes, ponerle textos aleatorios a los anchor text, postear en paginas de marcadores. incluir texto unico y espineado. soporta proxies, software de salto de captchaps. =) siempre habra alguna forma de sacarle uso es cuestion de

TESTEAR =)

Tengo larga experiencia con GSA SER y tengo que deciros que lo abandoné hace tiempo. El sistema de footprints por el que encuentra las target URL's ha sido prácticamente anulado por Google. De manera que esos footprints arrojan pocos resultados. Antes arrojaban más. En español es peor porque los engines con los que trabaja el programa tienen más penetración en el mercado anglosajón. También ocurre con la mayoría de los mismos no son keyword related por lo que los enlaces acaban teniendo un perfil spam 100%. En la última etapa lo combiné con Scrapebox para hacer mis propias listas en español pero los resultados no eran mejores. Fallaba en la mayoría de páginas a la hora de verificar los enlaces. El login era bueno pero en la mayoría de casos se quedaba ahí sólo en el login. Los enlaces que conseguía verificar eran en sitios ultraespameados por lo que los borraba ipso facto a medida que los hacía. A día de hoy no lo usaría ni para el tier 2 a no ser que quisiera blastear con morralla sin relación con mi nicho y, en tal caso, me aseguraria a corto, medio, largo plazo la penalización. Sven es un genio y lo actualiza permanentemente y da un soporte de miedo pero a día de hoy es costoso y no merece la pena, a mi juicio por supuesto. Entre los proxies -que han de ser españoles para tener buenos resultados, si vas a trabajar en español-, el VPS, Scrapebox y el DBC, la inversión es grande y los resultados a día de hoy no merecen la pena

Yo vendo mi Licencia personal de GSA + Cpactha breaker por si a alguien le interesa

Yo lo uso en tier 1 y 2 sin problema, siempre usando buen contenido, no uso proxies, cuentas de mis dominios y con listas privadas o las que consigo usando scrapebox. Afortunadamente este programa no es para todos, pues hace unos meses todos lo compraban y la competencia se complico, pero ahora todo volvio a la normalidad. Y ni hablar del precio, es un regalo.

He visto gente que vente generarte un pirámides con GSA en plan 40 enlaces contextuales cada uno con 150 enlaces contextuales (nivel2) que a su vez tienen 300 enlaces contextuales (nivel3). Este servicio lo venden por unos 20$ y te permiten apuntar los 40 enlaces del tier 1 a varias URL.

¿Es buena idea comprar este tipo de servicios para meterle fuerza por ejemplo los perfiles de mi tier 2?, Solo gestiono una web con mi tier 1 y 2, pero no quiero aprender a usar GSA y este tipo de herramientas para solo usarla para un proyecto.

Muchas gracias por la ayuda.
Si es buena la estrategia.. mejor pagar por una pirámide si sólo cuento con un par de MS.[emoji57]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Yo lo uso en tier 1 y 2 sin problema, siempre usando buen contenido, no uso proxies, cuentas de mis dominios y con listas privadas o las que consigo usando scrapebox. Afortunadamente este programa no es para todos, pues hace unos meses todos lo compraban y la competencia se complico, pero ahora todo volvio a la normalidad. Y ni hablar del precio, es un regalo.

Perdona, en que nichos has usado GSA para el tier 1? Lo has usado para campañas en español?

En todo tipo de nichos tanto en inglés como en español

Y los sitios en los que posteabas no estaban a tope de spam? Que tasa de enlaces verificados tenias?

Scrapeaba mis propias listas asegurándome de postear máximo 10 links la primera semana y voy aumentando hasta el segundo mes postear 20 diarios. Todos contextuales.

Y los sitios en los que posteabas no estaban a tope de spam? Que tasa de enlaces verificados tenias?

que buena noticia!... justo me estaba haciendo esa misma pregunta

Atrás