¿Cómo puedo quitar el admin de mi fanpage al darle CDC a alguien?

Poka Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Hola! Tengo una consulta: Hay algun bug actual que puedan sacarme el admin de mi fanpage si le doy cdc a alguien?

Saludos y gracias!

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
que yo sepa ya no hay adm fantasmas

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 02:32 ----------

los cdc no pueden quitarte la fanpage

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Umm.. Ojala no salga ningun bug que nos perjudique como admi de paginas :confused: por ahora no eh visto nada, creo que solo son rumores... :topsy_turvy:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola! Tengo una consulta: Hay algun bug actual que puedan sacarme el admin de mi fanpage si le doy cdc a alguien?

Saludos y gracias!

Hay bugs de clonacion de fan page, codigos o scripts para subir alcance de facebook, pero para hacerse admin siendo cdc quien sabe, lei en otro lugar de alguien a quien le habian quitado una fan page de la nada, pero aveces es mas que face las borra (actualmente algunas fan page son borradas sin quedar rastro de ellas)

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin ofender a nadie pero solo les roban a los "presumidos" o a los que no saben administrar paginas :encouragement:

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Sin ofender a nadie pero solo les roban a los "presumidos" o a los que no saben administrar paginas :encouragement:

Les roban a los que se descuidan y a los que pueden, aquí en el foro llego a haber un caso en el que se le robo 11 millones de fans a una sola persona.

La verdad una de las mejores protecciones para que no roben es que no sepan que tienes fans y si lo saben que no sepan en que perfil las tienes.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Por ahora no hay noticia de eso... Pero nunca se sabe :sorrow:

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Sep 2012
Perfecto, gracias a todos!

felipe53

Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hay bugs de clonacion de fan page, codigos o scripts para subir alcance de facebook, pero para hacerse admin siendo cdc quien sabe, lei en otro lugar de alguien a quien le habian quitado una fan page de la nada, pero aveces es mas que face las borra (actualmente algunas fan page son borradas sin quedar rastro de ellas)

Codigos/scripts para subir el alcance en una fanpage? como es eso? los venden? como funciona?:eek: