¿Sigue rindiendo subir Tops?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa es mi pregunta, antes tenía canales de Tops y me iba bien, pero por pereza lo dejé y hasta vendí el canal, ahora tengo ganas de volver, pero estoy dudando de si los tops son lo mismo que antes, veo que los canales predilectos de Tops ahora no poseen las mismas visitas que tenian hace año, año y medio.

Los tops están muy saturados, pero siempre van a resultar interesantes y dar dinero. El problema de los tops es que ya hay mucha competencia y que antes de viralizaban a través de redes sociales, cosa que hoy ya es muy difícil...
Conclusión: los tops dan mucho dinero, pero cada vez se reduce más el número el porcentaje de canales de tops que van a generar algo con ellos.

tienes que aportar algo que los demás canales de tops no aporten, hay mucha competencia, pero sí da dinero

Pues si resulta pero tienes que entrar aveces a temas que estén trending o polemicos, y puede que te ligue uno y de ahí ya te haces conocido.
Si haces top clásicos pues ya hay mucho y es difícil conseguir público. Tendrías que tener un carisma y algo que los demás no.

Atrás