¿Es confiable Genesis Mining para invertir en minería en la nube?

Sogetzu

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esos sitios webs siempre terminan en estafas, te pintan colores por unos cuantos meses y despues boom! te tiran la bomba y se llevan todo tu dinero XD
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Esos sitios webs siempre terminan en estafas, te pintan colores por unos cuantos meses y despues boom! te tiran la bomba y se llevan todo tu dinero XD
Ya he visto 5 casos, lo suficiente para quitarme esa idea 😂
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Esta empresa me robó hace un tiempo, teníamos un contrato de publicidad por GH/S de forma "vitalicia" y me los eliminaron sin razón alguna. Cuando me quejé con el manager, me bloqueo de Skype y se negó al convenio, cosa que tenía pruebas en el mismo chat.

No la recomiendo para nada.
 

Jack_dier

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Esta empresa me robó hace un tiempo, teníamos un contrato de publicidad por GH/S de forma "vitalicia" y me los eliminaron sin razón alguna. Cuando me quejé con el manager, me bloqueo de Skype y se negó al convenio, cosa que tenía pruebas en el mismo chat.

No la recomiendo para nada.
Gracias por tu experiencia, por mi parte ya pase de querer invertir en cualquier empresa de mineria en la nube. En su página si que lo pintan todo bonito, pero es todo lo contrario.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba