¿Sigue siendo útiles las facturas físicas?

  • Autor Autor YoaPg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoaPg

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos. Se que el papel es algo que sirve para respaldar muchos negocios. Pero en caso de tiendas que tienen un volumen de ventas moderado, ¿no sería más práctico un sistema con qr que valide la compra?

Lo digo porque en sitios como ferreterías o librerías el hecho de una factura o boleta en papel no representa gran cosa. Y en caso de algún inconveniente siempre se puede corroborar en el sistema la compra.

Un caso muy particular de un conocido que pidió una gran cantidad de boletas y cuando llegaron no eran del tamaño que el necesitaba. Igual las tuvo que usar pero yo lo ví como un gasto innecesario con un sistema sencillo, porque el no vendía en volúmenes altos.
 
Hay países que aún no implimentan la factura electrónica o digital. Pero en mi experiencia usando sistemas de facturación basados en internet, hay que tener un plan B (factura física).
 
Atrás
Arriba