Siguen cerrando canales! Youtube en pleno proceso de "limpieza"

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
msfrek23

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas! Me acaban de cerrar 5 canales de diferentes tematicas de youtube....dos educacionales/infantiles.Sin aviso,sin mensajes simplemente desaparecieron y me bloquearon el servicio de youtube con los gmails asociados a esas cuentas....Se ve q estan limpiando canales a los q podemos llamar aca "pasivos" esos que les subis contenido cada tanto y que obviamente son sacados de otros canales......

Creo que solo son los clonados de otros canales, no los "pasivos"...
Hasta hora todos los cerrados que he escuchado son clonadas (Cosa que veo bien)... :encouragement:

Si están eliminando canales. Ayer me eliminando uno más (en total ya son 3), pero como dice el usuario de arriba son canales 'clonados' o que infringen por más mínimo que sea las normas de youtube. Me han cerrado un canal de documentales que tenía un muy buen RPM :grumpy:

Creo que solo son los clonados de otros canales, no los "pasivos"...
Hasta hora todos los cerrados que he escuchado son clonadas (Cosa que veo bien)... :encouragement:

No se si seria para decir (Cosa que veo bien) Creo q la mayoria de los que vienen por esta seccion de youtube clonan otros videos! Por mi parte no clonaba en su estado original...editaba los videos,les agregaba marca de agua,les cambiaba el audio,les agregaba intro y hasta cambiaba el orden cuando se podia...Yo creo que viene por otro lado la mano

Yo no cojo videos de los demas, a si que espero que no borren mis canales 🙁

Si bien hay mucha gente aquí que clona, y los deja como canales pasivos. También están los que hacen tutorial, y los gamers, y son un montón.

Veremos que pasa con los canales con contenido original, que a veces a los de YT se les pasa la mano, y hasta te borran un video en el que grabaste con tu celular a tu perro bailando......

Que mal, aumentan la clonación de videos originales, no es bueno y YT es bien estricto cada día.

Eso es bueno :star2: ojala que sigan borrando canales clonados,

No se si seria para decir (Cosa que veo bien) Creo q la mayoria de los que vienen por esta seccion de youtube clonan otros videos! Por mi parte no clonaba en su estado original...editaba los videos,les agregaba marca de agua,les cambiaba el audio,les agregaba intro y hasta cambiaba el orden cuando se podia...Yo creo que viene por otro lado la mano

Y eso no es clonar? es como coger una pelicula de Disney, editarla un poco y encima le pones marca de agua (tambien me diras que eres youtuber, pero usas adblock cuando ves videos :topsy_turvy🙂, como si lo hubieras hecho tu. Le hagas lo que le hagas la pelicula la ha hecho Disney no tu. No es contenido original. Así que veo bien que cierren los canales clonados, el pastel se reparte entre menos, así que toca a mas.

De momento mis canales ''pasivos'' sin clonar siguen!

Excelente noticia que sigan eliminando canales clonados.

Dejémonos de eufemismos no es que cierren los canales por "pasivos" ni porque tienen muchos canales dentro de una misma cuenta como sugerían en otro hilo.

Lo están cerrando por piratas, chafas, clonados y por infringir las normas que muchos no se toman la molestia de leer.

Cada quien se gana la vida como puede, pero es rídiculo asombrarse de que les cierren sus canales cuando no estaban aportando valor alguno a la plataforma y sólo estaban robando el material de otros creadores de contenido. Al contrario, deberían de estar agradecidos que han estado llevando pan a su mesa a costa de la benevolencia de Youtube y del trabajo de otros.

Pues serán canales chafas los que esta borrando porque yo tengo 3 inactivos desde el año pasado y andan bien, es lógico que no clono o modifico algún video de alguien mas, todo es propio.

Todo en youtube esta cambiando como que quiere volverse una empresa mas formal, pero para eso tienen mucho por hacer

Toca ver si esta crisis acaba, puesto que afecta muchos canales, muchos de mala calidad, pero otros pocos que son bien dedicados, con buen contenido, pero no esta para los estandares de youtube, esperemos que todo eso acabe pronto.

Atrás