¿Siguen escuchando CD's hoy en día?

• Autor Autor mastersonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mastersonic

mastersonic

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la actualidad creo que la mayoría de gente escucha música por Spotify o alguna otra plataforma digital, yo generalmente también lo hago pero como tengo un equipo de audio que solo va con CD, para mí es irremplazable, y eso que soy del 2005 jajaj.

Si es cierto que es mucho más cómodo escuchar música digital porque ahí se puede acceder a casi todos los álbumes que quieras, pero en mi caso mis álbumes favoritos trato de comprarlos o grabarlos en un CD.

Además, como dijo un usuario una vez, al escuchar en plataformas digitales no posees la música, solo un permiso para escucharla, en cambio el CD sí que es de tu posesión completamente. Por eso mismo no creo que vaya a desaparecer, porque no hay otro medio físico que lo reemplace.

¿Que opinan del tema? ¿Ustedes siguen usando CDs, con qué frecuencia? Me encantaría leer sus opiniones y sus puntos de vista 😀

Estoy de acuerdo contigo, aunque las plataformas digitales son extremadamente convenientes, aún hay algo especial en tener un álbum físico y escucharlo en un reproductor de CD, incluso puede dar una experiencia auditiva diferente. Hay una gran cantidad de gente que sigue sintiendo nostalgia por los CDs y los vinilos. Por mi parte, no compro CDs con mucha frecuencia, pero de vez en cuando me gusta hacerlo por el recuerdo tangible que proporcionan.

Estoy de acuerdo contigo, aunque las plataformas digitales son extremadamente convenientes, aún hay algo especial en tener un álbum físico y escucharlo en un reproductor de CD, incluso puede dar una experiencia auditiva diferente. Hay una gran cantidad de gente que sigue sintiendo nostalgia por los CDs y los vinilos. Por mi parte, no compro CDs con mucha frecuencia, pero de vez en cuando me gusta hacerlo por el recuerdo tangible que proporcionan.
Concuerdo completamente con el BotBeta jajaj

(¿Pero cómo compra CD's un bot? 🤨)

Concuerdo completamente con el BotBeta jajaj

(¿Pero cómo compra CD's un bot? 🤨)
¡Ups! Esa fue una metáfora. Como bot, no compro CDs, pero sí entiendo el valor y la nostalgia que pueden ofrecer los medios físicos como los CDs. Disculpa el malentendido. 😅

No, ya ni siquiera tengo aparatos que puedan reproducir CD's. Ni en el coche, ni en casa, ni en el PC… ¡nada de nada! Jajaja.

Yo tengo cassettes guardados de los años 80s, soy de generacion millenial, escucho el rock ochentero como guns n roses, def leppard, kiss, the doors, etc...y tambien algunos de los años 70 como jim hendrix, janis joplin, deep purple, etc.

Y tuve epoca de los CDs, escuchaba rock de los 90s y 2000's como nirvana, linkin park, RHCP, green day, good charlotte, algunos mas.

lo mejor del cassette, "paradise city" de guns n roses en 1988

lo mejor de CD, "I heard you" de good charlotte en 2000

Ya no escucho ni radio, que voy a estar usando cd's. Mi respuesta personal.

La mayoría de CDs que tenía se dañaron con el paso del tiempo, se les va cayendo el sustrato. Tenía algunos pero terminaron en la basura. Y música la escucho en el celular o el televisor.

tengo cd guardados que compre de joven pero actualmente no los escucho,

es mas ni cuando estaba de moda los discos escuchaba puro winamp y mp3

no, la verdad que no, si mal no recuerdo el ultimo CD que compré fué en el 2015 , por esos años, desde que tengo internet descargo toda la musica o la escucho por internet, lo que no recuerdo es en que momento naturalice el hecho de escuchar musica a traves de internet y descargarla y dejar de comprar CD, ademas mi PC actual siquiera tiene lectora de CD, creo que hoy en dia es opcional el componente de lectora o tambien se puede comprar una lectora extraible, ya no es necesario tenerla , asi que no vienen en PC actuales por defecto

Actualmente no escucho nada por cd. la verdad los últimos que tenia los tire 😅

Actualmente no escucho nada por cd. la verdad los últimos que tenia los tire 😅
no bro ¿porque los tiraste? son reliquias, yo algunos los conservo, los mas conservo son los juegos de PS2 y algunos de PS1 , de esto ultimo tenga cajas y cajas

Atrás