¿Siguen funcionando la lista de bodas y otras promociones de Amazon?

¿Os sigue funcionando?

• Si, sigo cobrando con estas promociones

Votos: 0 0,0%
  • No, me cerraron la cuenta

• No lo utilizo

• Votantes totales
    0

txetxe

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Nov 2022
He leído varios comentarios de gente que sufrieron bloqueos de las cuentas de amazon por usar estos métodos.
Me imagino que incumplieron algún término como no publicar los enlaces en una web de su propiedad
Tengo una web recién lanzada y le he metido dos banners (de bodas y nacimiento) pero me da miedo que me tiren la cuenta, aun no me la han aprobado (falta una venta)

¿Cómo esta el tema ahora mismo? ¿Hay alguna alternativa del estilo?

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Jun 2022
Tengo una web recién lanzada y le he metido dos banners (de bodas y nacimiento) pero me da miedo que me tiren la cuenta, aun no me la han aprobado (falta una venta)
Hola! Consulta! Cómo te fue con este tema? Estoy planeando intentar ser afiliada de Amazon, y me parece muy interesante eso de las listas. Porque suelen ser cosas desde básicas hasta costosas, e imagino que resultaría relativamente rentable!

Espero que alguien con experiencia nos pueda sacar de las dudas! Saludos cordiales!

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí