Siguen los bloqueos para los Venezolanos

  • Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la verdad es que no existe ni derecha ni izquierda, todos son solamente POLITICOS, todo eso de injerenciaa, bloqueo, los gringos son malos, los rusos tambien, todo eso es simplemente cositas que ellos usan. al final sino trabajas no comes... al menos que seas diosdado jajj
 
Antes de que vengan los chavistas y comunistas de starbucks, la mayoría de venezolanos estamos de acuerdo con las sanciones de Estados Unidos hacia la tiranía venezolana.
 
Antes de que vengan los chavistas y comunistas de starbucks, la mayoría de venezolanos estamos de acuerdo con las sanciones de Estados Unidos hacia la tiranía venezolana.
Depende de cual sanción.. porqué está del bloqueo esta afectando más a la gente de a pie que al tirano, que de paso anda inmutable dándose besitos con diosdi en Corea del norte.
 
Bueno, soy práctico; si quieres estar con el capitalismo pues bienvenido. Pero si quieres oponerte a él pues arreglatelas. A las finales quienes quisieron ser socialistas tomaron su decisión.
Eso de exigir y apoyar un modelo socialista pero querer vivir con las armas del capitalismo no parece coherente.

Interesante esta posición.
Si pudieras enviarme algo de info al respecto.
Gracias.