Siguen sin utilizar intermediario manteniendo estafadores...

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Les dejo el mismo perfil de una persona:

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

Screenshot_3.webp

Screenshot_4.webp

Les dejo estos perfiles, no son varias personas, son la misma, gracias a los que le adelantan parece que ya se hizo trabajo buscar incautos que le adelanten el dinero.

Al exchanger que le ha pasado el dinero lo suspenderé una semana... a la siguiente será permanente ya que solo ayudan a estas personas.

Pero pareciera que ya es profesión estafar en el foro, todo por "ahorrarse unos minutos". Me pregunto donde pierden más, en esos minutos o en el dinero que mandan.

Solución: utilizar el saldo de forobeta que además es gratis.

Como siempre digo, no importa que tantas opciones tengan para evitar una estafa, hay gente que se las ingeniará para evadirlas y luego quejarse de todos modos, así funciona la gente lamentablemente.

Como siempre digo, no importa que tantas opciones tengan para evitar una estafa, hay gente que se las ingeniará para evadirlas y luego quejarse de todos modos, así funciona la gente lamentablemente.
Ni siquiera son calificaciones por malos trabajos. Son calificaciones por adelantar dinero y no recibir nada, estoy 100% seguro que ya tiene otra cuenta y está buscando al siguiente, podría ser cualquiera que lea esto.

Ni siquiera son calificaciones por malos trabajos. Son calificaciones por adelantar dinero y no recibir nada, estoy 100% seguro que ya tiene otra cuenta y está buscando al siguiente, podría ser cualquiera que lea esto.
Y seguramente caiga alguien mas, lo bueno es que al menos son pequeñas cantidades creo, aun así no se explica si hay intermediarios gratuitos, el itrader, el saldo de foro y aún siguen ocurriendo este tipo de cosas
Razón: Humanos

Es increíble, muchos dicen son $5, $10 para eso usar intermediario?
Luego de que los estafan se quejan y la culpa la tiene el foro 😅

Ya mejor hay que banear a los estafados para que no les vuelva a pasar 🤣

Una pregunta compañeros
¿Qué cantidad podría ser la mínima para pedir intermediario? Podría ser tal vez por pena pedir el servicio.

Una pregunta compañeros
¿Qué cantidad podría ser la mínima para pedir intermediario? Podría ser tal vez por pena pedir el servicio.
la que tu consideres ya que es gratuito y no hay límites o mínimos para pedir intermediario.

Una pregunta compañeros
O usa el saldo del foro para más rápido y fácil, puedes enviar el dinero retenido para asegurarte que el servicio/producto sea por lo que estás pagando.

Es increíble, muchos dicen son $5, $10 para eso usar intermediario?
Luego de que los estafan se quejan y la culpa la tiene el foro 😅

Ya mejor hay que banear a los estafados para que no les vuelva a pasar 🤣
a estas alturas plantearlo no se lee mal jajajaj
El estafador ni siquiera se las ingenia, no usa ningún truco, no se ve confiable, nada
Le envian dinero como si nada, teniendo el saldo del foro y los intermediarios
no entiendo xd

Ya eso es ser zoquete, porque idiota soy yo... Vamos a llevarlos a un campo para que recojan yuca y plátano por saco (costal para que entiendan), por hora lo sonamos con una correa de cuero mojada. No pueden estar con los que tienen sentido común, hay que tratarlos como mulas.

Si claro es importante el uso de intermediario que es gratuito, pero creo que tambien se debe buscar la manera del estafador sea baneado de forma definitiva, que es lo que pasa, se banea, se crean otra cuenta y a seguir estafando, creo eso no esta bien. Tanto uno es culpable por no utilizar intermediario. Por que no se utiliza o se obliga a todo usuario que este en zonas de negocios a verificar con videollamada, minimo se tiene algo en caso de que sea un estafador.

Hay manera de banear por IP ?

Tengo la misma pregunta, seria muy bueno eso. Pero si no lo hacen estoy seguro que es por que no es posible. Alguien que sepa mas sobre esto que nos saque de esta duda.

Increible, por 2, 3 o 5 dolares, que bajo.

Banear por ip es "inutil", es muy fácil usar otra ip con algún VPN o incluso solicitándolo al proveedor de internet

Es que hay gente que esta bueno que le pasen las cosas. Ven usuarios con negativas y aún asi tienen la confianza de pasar primero... Encima el mismo patrón todas tenian pocas semanas en el foro dando a entender que son ex baneados y gente que crean cuentas solo para estafar.

Les dejo el mismo perfil de una persona:

Ver el archivo adjunto 878839

Ver el archivo adjunto 878840

Ver el archivo adjunto 878841

Ver el archivo adjunto 878843

Les dejo estos perfiles, no son varias personas, son la misma, gracias a los que le adelantan parece que ya se hizo trabajo buscar incautos que le adelanten el dinero.

Al exchanger que le ha pasado el dinero lo suspenderé una semana... a la siguiente será permanente ya que solo ayudan a estas personas.

Pero pareciera que ya es profesión estafar en el foro, todo por "ahorrarse unos minutos". Me pregunto donde pierden más, en esos minutos o en el dinero que mandan.

Por favor utilicen intermediario gratuito o usar la retención de saldo FOROBETA.

Pues nada del otro mundo, es parte del ecosistema de internet convivir con estafadores y estafados... el mundo esta hecho de lobos y ovejas. Lo que hace forobeta con lo del intermediario, el saldo, los avisos en cada post del bot... es mas que suficiente. Después ya depende de cada uno..

Dejenlos solos que aprendan a las malas.

Ese es el futuro del foro, la verdad es que yo para contratar a redactores y cosas del estilo donde se tenga que verificar antes el producto, utilizaré el saldo del foro. Gracias por la iniciativa Carlos.

Es que hay gente que esta bueno que le pasen las cosas. Ven usuarios con negativas y aún asi tienen la confianza de pasar primero... Encima el mismo patrón todas tenian pocas semanas en el foro dando a entender que son ex baneados y gente que crean cuentas solo para estafar.
Eso se llama de toda la vida ser un incauto, no es bueno que le pase, pero, así aprenden.

Atrás