¿Siguen usando Minds como red social?¿Como le sacan el jugo?

  • Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues eso ¿Ustedes continúan creando contenido, posts, enlaces, imágenes en Minds para además poder conseguir algunas monedas o solo como red social?
Dado que tiene un tiempo no se que tal sea efectiva tanto para lectura de sus posts y blogs y además conseguir votos y por tanto monedas.
¿Cómo lo ven a futuro, o de plano ya no sirve , es perdida de tiempo?
 
Hola amigos, pues eso ¿Ustedes continúan creando contenido, posts, enlaces, imágenes en Minds para además poder conseguir algunas monedas o solo como red social?
Dado que tiene un tiempo no se que tal sea efectiva tanto para lectura de sus posts y blogs y además conseguir votos y por tanto monedas.
¿Cómo lo ven a futuro, o de plano ya no sirve , es perdida de tiempo?
Hola, personalmente sigo usando Minds como red social. Aunque es cierto que ha perdido popularidad en los últimos tiempos, todavía hay una comunidad activa allí y me gusta la idea de tener el control de mi contenido y poder ser recompensado por él con criptomonedas.

En cuanto a la efectividad, depende de varios factores. Si tienes seguidores y participas en grupos o comunidades relevantes, es más probable que tu contenido sea leído y obtenga votos. También es importante interactuar con otros usuarios, comentando y votando en sus publicaciones, ya que esto puede ayudar a aumentar la visibilidad y obtener más apoyo en tus propias publicaciones.

En cuanto al futuro de Minds, es difícil decirlo. Hay muchos cambios constantes en el panorama de las redes sociales y es posible que surjan nuevos competidores. Sin embargo, mientras haya personas interesadas en la privacidad y el control de su contenido, creo que Minds seguirá siendo relevante. Al final del día, cada uno debe evaluar si considera que el tiempo invertido en Minds es valioso en función de sus objetivos y preferencias personales.
 
Atrás
Arriba