lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con cuantas visitas, te enviaron el email?No funciona con persistir, es terrible, youtube tiene un desastre con eso. Solo es muy ramdom
y importa 30% la calidad y 70% ramdom.
A mi ya me enviaron el pago del fondo, solo que no me dijeron cuanto. 🙁
No, yo lo deje hace 4 meses.
Dicen que es mejor tiktok (esta pagando, necesitas millones de visitas para un sueldo) lo malo es que estas limitado geograficamente
al solicitar te sale el montoNo funciona con persistir, es terrible, youtube tiene un desastre con eso. Solo es muy ramdom
y importa 30% la calidad y 70% ramdom.
A mi ya me enviaron el pago del fondo, solo que no me dijeron cuanto. 🙁
Sueldo? Por cada 1M de visualizaciones me dan unos 4€ o 4€ y pico... y no es fácil del todo llegar a 1M de visitas todos los días.. no se donde ven el sueldo.pero cuanto son las visitas para el sueldo!
Asi es tiktok es una puta basura comparada con youtube.Sueldo? Por cada 1M de visualizaciones me dan unos 4€ o 4€ y pico... y no es fácil del todo llegar a 1M de visitas todos los días.. no se donde ven el sueldo.
Wow, impresionante ese youtube. Puedes responder mi duda de antes? Supongo que será lo normal...Asi es tiktok es una puta basura comparada con youtube.
Esto es mas o menos lo que se genera con un canal puramente dedicado a los shorts de habla inglesa claro.
Ver el archivo adjunto 689794
Pues que quieres que te diga? has iniciado hace 1 dia y ya quieres ver resultados? tu dedícate a crear un buen contenido, que sea entretenido, que enganche desde el primer segundo, buen titulo, tags y poco a poco veras como se te empieza a subir el canal, ten en cuenta una cosa, calidad antes que cantidad.Wow, impresionante ese youtube. Puedes responder mi duda de antes? Supongo que será lo normal...
Tiktok se te viraliza 1 video y hacen que sea imposible que se te visualicen los siguientes 5 o 6 o más, no les llega a nadie, que casualidad... jaja
Gracias amigo. Obviamente el primer día no, solo que tampoco esperaba que no llegara a nadie..Pues que quieres que te diga? has iniciado hace 1 dia y ya quieres ver resultados? tu dedícate a crear un buen contenido, que sea entretenido, que enganche desde el primer segundo, buen titulo, tags y poco a poco veras como se te empieza a subir el canal, ten en cuenta una cosa, calidad antes que cantidad.
Amigo, eso está excelente, pero como viraliza? es decir sólo subiendo hasta que algún video enganche?Asi es tiktok es una puta basura comparada con youtube.
Esto es mas o menos lo que se genera con un canal puramente dedicado a los shorts de habla inglesa claro.
Quiero recalcar que esas no son mis ganancias si no de un canal de short de una streamer y sobre como se viraliza en mi pequeña experiencia tiene mas peso los likes que las propias visitas y comentarios, llegara un momento en que youtube meterá tus videos en el Feed de Shorts y te generara un par de visitas si en las primeras visitas no generas likes te mata el video por completo durante un tiempo y si generas mas engagement te compartirá mas, por eso muchos canales quedan en 0 por el simple hecho de no entrar en el Feed de Shorts.Amigo, eso está excelente, pero como viraliza? es decir sólo subiendo hasta que algún video enganche?
Me dices que con esas visitas de shorts se generó eso ? Eso es difícil y falso amigo, no existe publicidad al 100 % en YouTubeAsi es tiktok es una puta basura comparada con youtube.
La ignorancia me deslumbra.Me dices que con esas visitas de shorts se generó eso ? Eso es difícil y falso amigo, no existe publicidad al 100 % en YouTube
shorts.solo bonificaciones
Me dices ignorante ? Tengo un canal de 1 millón y medio monetizo con videos largos hace 4 años y hace 1 mes metí shorts y en 30 días genere 40 millones de visitas más y en subida. Perdón pero esa imagen es falsa, nadie hace dinero con esas visitas por qué no existe monetización completa en shorts.La ignorancia me deslumbra.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?