¿Sigues generando ingresos con Facebook después del baneo de las audiencias?

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristianPolanco

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

¿Ustedes siguen generando con facebook? Pregunto después del mega baneo de las audience, no se si con adsense se están obteniendo buenos resultados, en particular, vivo de subir likes a páginas por ahora ya es lo que me esta dando para mantenerme.

¿A ustedes como les va? Saludos!

Los pocos que generan lo hacen con los artículos instantáneos, el alcance en las fanpages ahora es bajo.

La tendencia es a la baja, desde los problemas de Cambridge Analytics y la nueva ley de protección de datos de la UE. También por la guerra comercial.

Despues de los de cambridge analitycs todo cambio, muchos fuimos baneados de audience network, el alcance para links disminuyo demasiado, yo tengo 3 millones de like's sin generar dinero como normalmente lo veníamos haciendo.

aun se puede, mucho menos , pero se puede. Hay que meter mas trabajo :ambivalence:

Ha bajado bastante pero aun se le puede sacar.

Yo lo hago con Adsense y pues no me va tan bien como quisiera, pero pues algo es algo. Una fanpage de 700k de likes.
Eso si, Adsense este mes ha estado tambien generando muy poco.

Yo lo hago con Adsense y pues no me va tan bien como quisiera, pero pues algo es algo. Una fanpage de 700k de likes.
Eso si, Adsense este mes ha estado tambien generando muy poco.

Hola amigo, con Adsense ¿cuantos enlaces pones al día en tu Fanpage?

Hola amigo, con Adsense ¿cuantos enlaces pones al día en tu Fanpage?

Entre 5 y 10 mas o menos. En la mañana la mitad y en las horas de la tarde el resto, por eso del alcance. El resto del dia toca subir imagenes y cosas para entretener.

Cuanto te esta generando una fanspage de 700k en adsense? Yo tengo una de 200k y en audience daba 12 usd diario y con adsense si da 4 usd ya me doy por sastifecho

Última edición:
La caida ha sido brutal conozco un caso de alguien que paso de generar 8k al mes a solo 2.5k y siempre con audience...el alcance de links bajo demasiado

Sigue generando igual que hace ya un año tanto con adsense como audience. El alcance de mis paginas sigue igual aveces bajo y en otras ocasiones subiendo mucho.Creo que muchos de los que siguen con alcance bajo es por el contenido que suben. Mi contenido es de noticias y viajes sobre un país, y siempre interactúo con los seguidores, les pregunto si les gusta el contenido, cosas que debería cambiar, etc. También miro mi competencia directa y lo que a ellos les funciona trato de hacerlo mejor y al final me funciona mejor a mi, no siempre pasa pero la mayoría de veces funciona. Adsense y facebook no funciona tan bien, pero ahi entra el seo y las visitas orgánicas, nunca se centren en colo conseguir visitas de fb porque al final es un red social mas hoy en dia nos puede estar dejando ganancias y mañana de la nada puede cerrar, el seo siempre seguirá y las visitas orgánicas son las que mejor se pagan.

Cuanto te esta generando una fanspage de 700k en adsense? Yo tengo una de 200k y en audience daba 12 usd diario y con adsense si da 4 usd ya me doy por sastifecho

Es cierto, Adsense este mes ha estado malo. Hay dias que da 11 dolares, ese ha sido el maximo este mes, y pues lo minimo 5 dolares.

Atrás