Siguiente paso en publicidad online: Adsense o Hotwords?

• Autor Autor Ignara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, estoy pensando en saltar al siguiente grande... y tengo dudas

Gracias!

No comprendo tu mensaje :ambivalence:

Teniendo Adsense y Hotwords implementados, ¿quien es el siguiente grande a implementar?

PD: Hablamos de 20k visitas diarias

adsense y adsense...

no se para que te recomendaria otro si ese es el que mejor paga 😉

adsense y adsense...

no se para que te recomendaria otro si ese es el que mejor paga 😉

Ni de broma, con decirte que llevo 5 años trabajando con Adsense y conocí Hotwords hace 5 meses. Hotwords me paga lo mismo mensualmente que Adsense...

El otro era Luminate... pero lleva mas de 2 meses caido...

Intenta usar goviral, es para videos

Goviral! Siempre lo recomiendo, y a mí tampoco es Adsense quien más me paga, aunque está bien!

Luminate sin duda.

*Ya no esta caido

Yo intenté usar HotWords y no me dejó registrarme ¬¬ ahora que me lo recuerdas volveré a intentar 😛

Ganar dinero en internet no nace y muere en adsense - adwords... es un "peldaño inicial"...

un peldaño mas y dependiendo la tematica del sitio(s) podría ser directamente trabajar con empresas que requieren publicidad y para eso, uno se debe despojar del caracter amateur y pasar al profesionalismo... otro peldaño, podría ser ofrecer algun o algunos productos creados, fabricados o distribuidos por uno... finalmente, creo que por ahí van algunos tiros...
🙂

Sigue caido para los paises latinoamericanos y españa

sin duda adsense es el que mas paga no abria otra

Para temáticas legales, definitivamente adsense es la mejor alternativa, para temáticas no permitidas por adsense adjal o user2cash :encouragement: