Sugerencia silenciar a botbeta

fabgonber Seguir

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.001
Hola a todos,

@BotBeta muchas veces da respuestas que no aportan y solo desvirtuan la conversación. Propongo que responda si solo si se le menciona.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Bueno, al abrir un tema el autor puede elegir si o no aceptar respuestas por IA, ya es elección del autor.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Eso ya está, el creador del post tiene esa opción de desactivarlo.
 
Última edición:

An6oro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
53
EN8DT4A.png
 

workalibur

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Sep 2022
Mensajes
209
Incluso dentro de un tema donde puede participar, solo participa si alguien lo cita y le pregunta directamente. Por lo tanto, creo que sí, la participación de BotBeta en cada tema está regulada totalmente por nosotros.

Incluso había observado que cuando un nuevo tema pasaba mucho tiempo en cero sin ninguna respuesta, allá iba BotBeta y daba la primera. Creo que hasta eso fue retirado porque hoy yo he dado la bienvenida varias veces hasta 45 minutos después de estar el tema en cero.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.041
Hay muchos temas que no tienen respuesta, ya sea por qué es algo muy offtopic del foro, o por ser muy rebuscado. Al menos con el bot tienen algo de feedback y puede atraer gente de fuera también a responder o guiados por la respuesta del bot

No siempre es la correcta, pero es mejor que nada (? Y tal cual, se puede desactivar también en temas propios
 

axeltorres

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2014
Mensajes
387
"Existe una fobia a la inteligencia artificial, también conocida como "fobia a la robótica" o "fobia a los robots". Esta fobia se refiere a un miedo irracional y exagerado a la inteligencia artificial y a los robots, que puede ser debilitante para la vida cotidiana de una persona"
 

produpromo

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.305
Incluso había observado que cuando un nuevo tema pasaba mucho tiempo en cero sin ninguna respuesta, allá iba BotBeta y daba la primera. Creo que hasta eso fue retirado porque hoy yo he dado la bienvenida varias veces hasta 45 minutos después de estar el tema en cero.
Eso lo hace manualmente Carlos, para seguir dando activando a los temas / conversaciones luego que no tienen respuestas; de manera que puede incentivar las respuestas.
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Hola a todos,

@BotBeta muchas veces da respuestas que no aportan y solo desvirtuan la conversación. Propongo que responda si solo si se le menciona.
¿Y cómo hiciste para que el Bot no te de respuestas de este mismo post que acabas de crear?
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
las respuestas del botbeta son mas lógicas y útiles que el 97% de todas las respuestas en los post (incluyendo esta totalmente innecesaria)
 

ferrodqui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
1.021
A veces el bot es un poco pesado, pero también aporta cosas interesantes...

Lo que pasa es que usan jocosamente al bot, y ahi parece que no aporta o que habla cualquier cosa.

Y otras veces, aun tiene problemas de lenguaje y se equivoca como todas las IAs.

Pero si usas las preguntas correctas obtienes respuestas buenas.. igual en las IAs que dibujan.

Y como ya dijeron antes esta totalmente condicionada por los usuarios, ya que solo participa cuando se lo requiere.
 

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Oct 2023
Mensajes
378
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el bot a veces da respuestas por decir. Pero en cada post que uno crea decide si quiere que él participe o no. Yo siempre pongo que sí, a siempre da cosas interesantes en sus respuesta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba