Silla de escritorio que no sea de Ikea

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Seguro que sabeis la importancia de tener una buena silla, ya que la mayoría de los betas pasaremos muchas horas sentados :witless: .

Quiero comprarme una silla buena, pero que no sean de Ikea, ya se que la markus la recomienda casi todo el mundo, pero no puedo ir hacia Ikea y si pido que la envien con el transporte me saldría muy caro.

La pregunta es si alguien conoce una buena silla por menos de 200€ y que no pertenezca a Ikea

yo compre una muy pero muy buena de conforama por 50 euros
Conforama - Más Hogar, Mejores Precios

Llevo 3 meses con la silla y esta muy comoda ya no me duele la espalda xD :encouragement:

[MENTION=14784]Valen[/MENTION] hechale un ojo si te interesa :welcoming:

¿Por qué no lo pones aquí? Seguramente hayamos más interesados en este tema. Yo hace tiempo que busco una cómoda, buena, bonita y barata. 😀
Pues justo estoy vendiendo una mía. Vivo en Palencia pero la tengo en mi piso de Valladolid, y no voy casi nunca.
La compré el año pasado y está perfecta. Los embalajes de la parte de metal ni siquiera los he quitado todavía, como puedes ver en las fotos.
La verdad es que es comodísima y perfecta para el PC, la tengo colocada en un escritorio y queda como un guante, además el asiento es regulable y funciona genial. Si no tuviera otra me la quedaba.

Fotos:
imgur: the simple image sharer

La dejo en 155€ con envío gratuito urgente. Precio negociable, acepto ofertas ¿De donde eres?
Edit: Es giratoria, ergonómica y con impulsión a gas. No lo puse porque pensé que todas lo tenían.
Un saludo!!

Última edición:

Se ve bien la silla, seguid animandoros y poniendo propuestas 🙂.

Normalmente las sillas del estilo oficina se recomienda para cuando uno no esta muchas horas en ella y pues es total comodidad, pero los que pasan mucho tiempo entre 4 y 8 horas al día sentado se recomienda una ergonómica (por eso se puso tan de moda la markus XD)

Yo me compré una hace nada en carrefour. Me costó 60 y no está nada mal, parece mucho más cara. Le hago foto mañana y os la enseño xD [MENTION=3679]wsoulrc[/MENTION] la tiene igual jaja, y no nos pusimos de acuerdo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Bien bien va a molar ver las sillas que tienen la gente de forobeta :encouragement:

jajajaja te encantaba la mia y la quisiste igual xDD

No mientas. Fue coincidencia y lo sabes 🙂 Pon una foto tu anda!

Hay una en el lidl por 60€ que os parece

LIDL

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 07:30 ----------

No mientas. Fue coincidencia y lo sabes 🙂 Pon una foto tu anda!

Podeís poner el modelo o algo? :witless:

Alguna sugerencia más? XD, es que me estoy haciendo polvo el cuerpo mi silla es una simple de madera imaginense jejejejeje

mira por pccomponentes, yo me la compré ahi

Basándome en las que tienen más valoraciones positivas están estas 3 sillas, cual os quedaríais?

MA-Trading.de Chicago 21 - Silla de oficina de cuero sintético: Amazon.es: Hogar

Silla de oficina Stanford STANFORD

Silla de oficina Columbia COLUMBIA

---------- Post agregado el 30-mar-2013 hora: 19:38 ----------

Creo que la última sería la más recomendada, al ser ergonómica y dado que estaré 8 horas al día sentado pues mejor que la de oficinas supongo XD

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 20:27 ----------

---------- Post agregado el 31-mar-2013 hora: 20:28 ----------

Esperaré solo 1 día mas, a ver si alguien me da algun consejo o propuesta más y luego pondré la silla que compro, ahii mi espalda :witless:

Última edición: