Se solicita 👤Supervisor encargado de revisar⌚📱 los avances de atención al cliente📱⌚

  • Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jorge VA

Jorge VA

VIP
1
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +631 / =0 / -0
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando a alguien que pueda ser supervisor de atención al cliente.

Requisitos del puesto:

Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.
Buen manejo de herramientas como Airtable, Google Sheets o plataformas similares para gestión de datos.
Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.
Disponibilidad de 2 a 4 horas diarias (horario flexible).
Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
trabajo sería conectarse de Lunes a Domingo a un Google Meet y poder ver los avances de atención al cliente, si hay necesidad de avisarle algo se le indicaría
Son 8 horas (4 en la mañana y 4 en la tarde/noche)

Las principales responsabilidades incluyen:
  • Supervisar el equipo de atención al cliente: Asegurarse de que las consultas se respondan de manera eficiente y correcta.
  • Revisión de reportes y datos en Airtable: Comprobar que toda la información esté correcta y organizada, supervisando el trabajo del encargado de ventas y atención.
  • Gestión de bonos y descuentos por objetivos cumplidos: Establecer y aplicar incentivos para el equipo según su desempeño.
  • Reuniones periódicas por Meet: Coordinar con el encargado de ventas y atención para asegurarse de que todos estén alineados y cumpliendo con los estándares establecidos (al menos una vez a la semana).

Requisitos del puesto:

-Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.

-Buen manejo de la herramienta Airtable.

Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.

-Disponibilidad de 8 horas diarias supervisando por Google Meet (4 horas de 9 AM Perú a 1 pm y de 5 pm a 9 pm )

Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.

Pago por Paypal o binance
El presupuesto actual para el trabajo es de 120$ dólares mensuales (40$ usd semanales) + posibilidad de bonificaciones por desempeño y trabajo a largo plazo con bonos en fechas festivas.

Y el beneficio de educarse de todos los cursos de nuestra plataforma y tener acceso a todos los productos + una cuenta de Iptv 3 pantallas todos los meses.

El sueldo Aumentaría gradualmente en medida todo crezca en el negocio y Aumenten los ingresos. (Ventas)

quiero dar mi enfoque al marketing y ya no a la supervisión.

Por eso se requiere esté puesto.

Si alguien está interesado y le sirve este trabajo remoto me escribe por el privado de forobeta y deja constancia en el post.
 
Última edición:
Estoy buscando a alguien que pueda ser supervisor de atención al cliente.

Requisitos del puesto:

Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.
Buen manejo de herramientas como Airtable, Google Sheets o plataformas similares para gestión de datos.
Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.
Disponibilidad de 2 a 4 horas diarias (horario flexible).
Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
trabajo sería conectarse de Lunes a Domingo a un Google Meet y poder ver los avances de atención al cliente, si hay necesidad de avisarle algo se le indicaría
Son 8 horas (4 en la mañana y 4 en la tarde/noche)

Las principales responsabilidades incluyen:
  • Supervisar el equipo de atención al cliente: Asegurarse de que las consultas se respondan de manera eficiente y correcta.
  • Revisión de reportes y datos en Airtable: Comprobar que toda la información esté correcta y organizada, supervisando el trabajo del encargado de ventas y atención.
  • Gestión de bonos y descuentos por objetivos cumplidos: Establecer y aplicar incentivos para el equipo según su desempeño.
  • Reuniones periódicas por Meet: Coordinar con el encargado de ventas y atención para asegurarse de que todos estén alineados y cumpliendo con los estándares establecidos (al menos una vez a la semana).

Requisitos del puesto:

-Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.

-Buen manejo de la herramienta Airtable.

Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.

-Disponibilidad de 8 horas diarias supervisando por Google Meet (4 horas de 9 AM Perú a 1 pm y de 5 pm a 9 pm )

Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.

Pago por Paypal o binance
El presupuesto actual para el trabajo es de 120$ dólares mensuales (40$ usd semanales) + posibilidad de bonificaciones por desempeño y trabajo a largo plazo con bonos en fechas festivas.

Y el beneficio de educarse de todos los cursos de nuestra plataforma y tener acceso a todos los productos + una cuenta de Iptv 3 pantallas todos los meses.

El sueldo Aumentaría gradualmente en medida todo crezca en el negocio y Aumenten los ingresos. (Ventas)

quiero dar mi enfoque al marketing y ya no a la supervisión.

Por eso se requiere esté puesto.

Si alguien está interesado y le sirve este trabajo remoto me escribe por el privado de forobeta y deja constancia en el post.

Son 8 horas, 950 Soles estaría bien para empezar tomando en cuenta que el mínimo está en 1.130 Soles 🙏

 
Estoy buscando a alguien que pueda ser supervisor de atención al cliente.

Requisitos del puesto:

Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.
Buen manejo de herramientas como Airtable, Google Sheets o plataformas similares para gestión de datos.
Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.
Disponibilidad de 2 a 4 horas diarias (horario flexible).
Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
trabajo sería conectarse de Lunes a Domingo a un Google Meet y poder ver los avances de atención al cliente, si hay necesidad de avisarle algo se le indicaría
Son 8 horas (4 en la mañana y 4 en la tarde/noche)

Las principales responsabilidades incluyen:
  • Supervisar el equipo de atención al cliente: Asegurarse de que las consultas se respondan de manera eficiente y correcta.
  • Revisión de reportes y datos en Airtable: Comprobar que toda la información esté correcta y organizada, supervisando el trabajo del encargado de ventas y atención.
  • Gestión de bonos y descuentos por objetivos cumplidos: Establecer y aplicar incentivos para el equipo según su desempeño.
  • Reuniones periódicas por Meet: Coordinar con el encargado de ventas y atención para asegurarse de que todos estén alineados y cumpliendo con los estándares establecidos (al menos una vez a la semana).

Requisitos del puesto:

-Experiencia previa en atención al cliente o supervisión de equipos.

-Buen manejo de la herramienta Airtable.

Capacidad para trabajar de manera organizada y proactiva.

-Disponibilidad de 8 horas diarias supervisando por Google Meet (4 horas de 9 AM Perú a 1 pm y de 5 pm a 9 pm )

Buenas habilidades de comunicación y liderazgo.

Pago por Paypal o binance
El presupuesto actual para el trabajo es de 120$ dólares mensuales (40$ usd semanales) + posibilidad de bonificaciones por desempeño y trabajo a largo plazo con bonos en fechas festivas.

Y el beneficio de educarse de todos los cursos de nuestra plataforma y tener acceso a todos los productos + una cuenta de Iptv 3 pantallas todos los meses.

El sueldo Aumentaría gradualmente en medida todo crezca en el negocio y Aumenten los ingresos. (Ventas)

quiero dar mi enfoque al marketing y ya no a la supervisión.

Por eso se requiere esté puesto.

Si alguien está interesado y le sirve este trabajo remoto me escribe por el privado de forobeta y deja constancia en el post.
Envío Mp
 
Buenas envio mp, para mas informacion y para las preguntas que fuere necesaria.
 
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