Venta 👥 Seguidores | 💟 Likes | 💬 Comentarios | 👀 Reproducciones

• Autor Autor Adriana_21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adriana_21

Adriana_21

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
1000
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
IMG_20200801_035021 (1).webp

¡Hola, Betas!

Hoy les traigo mis servicios de seguidores, likes, comentarios y views para Instagram. Tenemos paquetes de promocion a partir de $5 y pack individuales a partir de $2
El mínimo a adquirir es de 1K (seguidores o likes)

PREGUNTAS FRECUENTES QUE SUELEN HACER:

¿Tiempo de entrega?

Con este servicio podemos enviar de 1k a 10k de 1 a 3 días (estimado) pueden haber días y ocasiones que no se envien el mismo día pero casi siempre es el mismo dia hábil, de todos modos recuerden que siempre es un tiempo estimado pero siempre es rápido.

¿De dónde son los seguidores?

Normalmente siempre son latinos-hispanos

(Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

¿Puedo perder algunos seguidores al terminar el servicio?

Si, es normal que al terminar el trabajo pierdan seguidores ya que al ser reales si no están interesados en la temática te dejarán de seguir algunos, es algo normal la mayoría de las cuentas en Instagram ganan y pierden seguidores diariamente.

¿Los seguidores interactúan con mi contenido o material?

Los seguidores van a interactuar siempre y cuándo les interese el contenido y el material, no se asegura esto, sólo el número contratado.

Términos y condiciones:

1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los parámetros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. El pago es neto.
4. No hago reposición de seguidores al terminar el servicio.
5. No sé pueden mezclar otro servicio de aumento de seguidores con el mío.
6. No me hago responsable si después de contratar el servicio Instagram les cierra la cuenta por "x" Cosa.

MÉTODOS DE PAGO:

💲 Binance
💲 Zinli
💲 Pago móvil (tasa en paralelo)

tienes cuentas de latinos para comentarios en facebook?

cual es el costo para instagram ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás