🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, no es necesario contar con tráfico, el método jala con 40-50 vistas diarias (el cual se enseña a obtener en el mismo método)Me interesa pero me gustaria saber si es necesario tener trafico
Hola, si claro ya te envíopuedes publicar pruebas de pago de adsense por favor
Saludos, en cada post explicamos lo que aporta cada método.Cual es la diferencia de los otros "metodos" que has publicado...
Aqui en el hilo de venta publica las pruebas de pago por favor para discutirlo entre todosHola, si claro ya te envío
En el hilo no se pueden compartir imágenes de ganancias o prometer ganancias.Aqui en el hilo de venta publica las pruebas de pago por favor para discutirlo entre todos
Curso entregado.buenas, dejo contancia que acabo de enviar el pago al amigo @arena.ads
Consulta respondidaSolicito por favor pruebas de pago y si me puedes también indicar que grado de dificultad tiene la implementación del método. Gracias,
Tenemos más de 100 calificaciones positivas y reseñas y hasta recientes. Y solo una. UNA. De un usuario que solo quería estafar y pedir el reembolso. Por eso ya no le podemos vender a cualquier usuario que tenga negativas en su cuentas¿Alguien que lo haya comprado?
@Arenas.ads tienes una calificación de que bloquea la cuenta AdSense =/ si funciona? Espero comentario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?