En mi caso, ya quedó solucionado de momento. Me añadió a otro plan familiar. Gracias@Cinevans estoy pendiente del reemplazo de una cuenta de Spotify Premium de un año
Buenas tardes, siempre se le ha estado dando respuestas desde el primer día que escribió se le ha dicho que tenga paciencia porque estamos realizando unos cambios los días que no tenga el servicio se le estará dando como garantía esta especificado en mis términos en esta publicación.Me vas a dar una respuesta a mi cuenta caida o debo tomar acciones ? @Cinevans
SERVICIO: | DURACION: | PRECIO: | RENOVABLE: | A CORREO PERSONAL: |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Mes 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Año 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
SERVICIO: | DURACION: | PRECIO: | RENOVABLE: | A CORREO PERSONAL: |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Mes 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Año 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
Buenas noches dm respondido.Hola, tengo problemas de nuevo con la cuenta de Spotify. Estuvo activo 1 mes y luego ya dejó de funcionar. Mandé mensaje por WhatsApp.
SERVICIO: | DURACION: | PRECIO: | RENOVABLE: | A CORREO PERSONAL: |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Mes 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Año 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
Su servicio fue entrado con éxito!Cinevans, pongo a conocimiento el pago de 1 cuenta (3 meses) de PrimeVideo.
Envié el voucher de pago. A esperas de la entrega de la cuenta para proceder hoy a la calificación.
Comunicarse a nuestro WhatsApp, o en tal caso de que lo haya realizado es posible que ya se le haya brindado soporte técnico del servicio! 🤗Hola @Cinevans , adquirí una cuenta de spotify premium por 1 año el 8 de mayo de 2024 y en el día de ayer recibí un email de Spotify indicando que he perdido el acceso a Spotify Premium porque estaba reproduciendo contenido desde un país distinto al país donde el titular compró la cuenta.
Aún me quedaba 1 mes y 8 días , ¿Qué solución me podrías dar? Estaría interesado en adquirir otro año cuando se acabe, gracias.
SERVICIO: | DURACION: | PRECIO: | RENOVABLE: | A CORREO PERSONAL: |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Mes 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
🟡Crunchyroll MEGA FAN | 1 Año 🕐 | ANTES: | SI✅CUENTAS NUEVAS O RENOVACIONES. | SI✅A TU CORREO PERSONAL O AL CORREO QUE QUIERAS. |
Si tenemos disponible, los precios actualizados puedes encontrarlos en nuestro WhatsApp aun no hemos actualizado esta publicación 🤗🔵1 Pantalla Disney+ Premium 4K: 2.5$ disponible para pago con paypal? gracias
Nosotros muy pocos servicios vendemos anuales, de hecho ya no vendemos, y si damos atencion al cliente y respondemos a todas las personas, no damos reembolso porque aun no es necesario, el reembolso es una ultima opcion ya cuando no hay solucion definitiva, comunicate al priv con nosotros e indicanos tu numero de whatsapp para ubicar tu usuario y ver si ya fue solucionado o no tu caso.Se caen sus cuentas que pagas por un año o medio año y después te dicen que no te pueden hacer reembolso y para que contesten tardan dias