🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa para la Review
Si hay para review, me ofrezco. 👍
Necesito 400 de primera mano, pero a un precio convincente, me avisas cual es tu mejor oferta porfa.
son las cuentas al plan familiar ?Hola gente , en esta ocasion les vengo a ofrecer cuentas SPOTIFY.
Las cuentas tienen el PLAN PREMIUM , son creadas por mi. Nada de checkers y cosas raras.
La garantia es por los primeros 30 dias , luego si se autopaga estas de suerte , porque sera tuya!
Solo acepto BTC y el precio es bruto. 1.75usd.
Dare review a gente con +100 itrader.Las review fueron entregadas a @TheStronger y @foxpan .
son las cuentas al plan familiar ?
Hola gente , en esta ocasion les vengo a ofrecer cuentas SPOTIFY.
Las cuentas tienen el PLAN FAMILIAR, son creadas por mi. Nada de checkers y cosas raras.
La garantia es por los primeros 30 dias , luego si se autopaga estas de suerte , porque sera tuya!
Solo acepto BTC y el precio es bruto. 1.75usd.
Dare review a gente con +100 itrader.Las review fueron entregadas a @TheStronger y @foxpan .
una consulta
al adquirir esta cuenta ¿puedo agregar 5 personas al plan familiar?
Todavía tienes disponibles
si son plan familiar estoy interesado, inbox te mandoVer el archivo adjunto 254239
Hola gente , en esta ocasion les vengo a ofrecer cuentas SPOTIFY.
Las cuentas tienen el PLAN FAMILIAR, son creadas por mi. Disponibles para asociar 5 cuentas mas. Nada de checkers y cosas raras.
Solo acepto BTC y el precio es bruto. 1.20 usd.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?