Me ofrezco SimCard Numeros Reales de Colombia Disponibles

• Autor Autor alcidessantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alcidessantos

alcidessantos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Western Union
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
saludos Amigos hoy les ofrezco Simcard de Numeros Real de Colombia, para Recibir codigos de confirmacion en lo que quieras, la Simcard es tuya, solo hay que avisar con tiempo para poder colocarla disponible:

Para
  • GMAIL
  • FACEBOOK
  • WHATSAPP
  • TELEGRAM
  • LA SIM ES TUYA
  • TE DOY EL CODIGO QUE NECESITES ( EN EL MOMENTO QUE ME ENCUENTRE DISPONIBLE PARA ENVIARTELO DE PREFERENCIA EN EL HORARIO DE 6:00-11:00 PM (Horario de Colombia)
  • SI TIENES LA SIM PERO CADA 2 MESES NECESITAS RECARGARLE MINIMO (2) DOLARES DE SALDO PARA QUE SIGA FUNCIONANDO
SOLO MENSAJES NO LLAMADAS

solo para un sms cuanto cobras?

saludos, la usaras solo para un codigo??, porfa me informas en que plataforma la usas, para que otra persona si la necesita en otra plataforma la pueda usar, que te parece 4 dolares?? atento.

saludos, la usaras solo para un codigo??, porfa me informas en que plataforma la usas, para que otra persona si la necesita en otra plataforma la pueda usar, que te parece 4 dolares?? atento.
si, solo un código

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás