Alternativas a Google Adsense para monetizar un blog

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.628
Edad
27
Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
17.863
Upvote 0

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.035
Algunos han recomendado Adsterra, aunque creo que paga muy poco a comparación de Adsense
 
Upvote 0

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
¡Hola, ven a Evadav para monetizar su blog!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native. ¡Un saludo!
 
Upvote 0

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.628
Edad
27
¡Hola, ven a Evadav para monetizar su blog!

Somos una plataforma publicitaria con una amplia red de los anunciantes globales que te da la posibilidad de trabajar de manera rentable con todas verticales que deseas. Aceptamos casi cualquier tipo de tráfico de todos los GEO. Trabajamos con formatos push, in-page, popunders y native. ¡Un saludo!
Es primera vez que leo sobre ustedes,,, En cuanto pagan el popunder por cada mil visitas de LATAM?
 
Upvote 0

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.917
Upvote 0

EvaDav

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
230
Es primera vez que leo sobre ustedes,,, En cuanto pagan el popunder por cada mil visitas de LATAM?
¡Hola! El cpm de popunder en LATAM varía en cada su caso depende de la temática, trafico, GEOs. Le aconsejamos hacer un test durante 1-3 días y ver los resultados. No tenemos requisitos mínimos. Tal decir que su sitio web reciba 100 visitas al día o 1 000 000, puede registrarse y utilizar nuestro sistema Evadav. Cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionarla 24 / 7 por el chat de telegram @evadavru o escríbeles un correo electrónico a support@evadav.com . ¡Un saludo!
 
Upvote 0

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.455
Después de Adsense, Ezoic sin duda. Si tu web es una temática que no es aceptada por Adsense ni Ezoic. MGID como ya te mencionaron, o Adsterra si todavía no alcanzas las 10 mil visitas mensuales.
 
Upvote 0

rahul23

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
91
Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?

Yo te recomiendo probar Ad Maven que es la que más estoy utilizando últimamente y me está dando buenos resultados. Tienen buen CPM general y algunos formatos como los banners son similares a Adsense, mientras que también tienes otros formatos muy populares ahora que te pueden aumentar mucho las ganancias, como las Push notifications.
 
Upvote 0

franciscofernandezes

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
42
Yo recomiendo TheMoneytizer, da buenos resultados y se integra con muchas redes de publicidad diferentes
 
Upvote 0

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
334
Quiero monetizar un blog, alguien me da similares a Adsense?
¡Hola Gustavo! Muchos editores de Latinoamérica monetizan sus plataformas con Adsterra. Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100%

y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7

Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado

 
Upvote 0

tenacius

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
8
hola yo lo usaba , el detalle es que saltaba un pop up por mas que solo ponía banner y el otro punto era que solo por poner banner me saltaba el antivirus en la pagina y me bajo bastante el posicionamiento si cambiaron esas cosas con gusto vuelvo a monetizar con uds
 
Upvote 0

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
334
hola yo lo usaba , el detalle es que saltaba un pop up por mas que solo ponía banner y el otro punto era que solo por poner banner me saltaba el antivirus en la pagina y me bajo bastante el posicionamiento si cambiaron esas cosas con gusto vuelvo a monetizar con uds
Hola
Te he enviado un MP 😌
 
Upvote 0

Neonator

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
239
Similares a AdSense no hay NINGUNA. Tengo uno de mis sitios con más de 400k visitas (temática legal)... Y he probado ya al menos 5 empresas, y no me duran porque pagan MUCHO menos, y paso de minar mi web de publicidad por nada y menos.

Si existe algo parecido para complementar AdSense, yo al menos no he dado con ello. En la mayoría de casos, los monopolios son creados por la propia avaricia de la competencia.
 
Upvote 0

anto1982

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
285
No existe nada como ADSENSE, por eso es el rey. Las demas plataformas son para ingresos complementarios o tematicas que adsense no admite.

Es triste pero real, si vives de los ingresos pasivos y tu web es penalizada por adsense....estas jodido, ya que no ganaras ni el 15% de lo que ganabas con adsense
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba