Simple Business - theme gratuito

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ahí os dejo un nuevo theme sencillo, responsive y gratuito, con zonas negras "elegantes"

Simple Business
Simple Business | Iografica themes

(Clic en el botón que hay en la página para comprar -a 0 usd- y descargar)

No hay demo

big-impresa.png

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Gracias por el aporte, pero a mi personalmente no me convence. Sólo es mi opinión.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias por el aporte, pero a mi personalmente no me convence. Sólo es mi opinión.

Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sólo voy publicando las "novedades" que me parecen más interesantes y que tratan de cumplir con los objetivos de Wordpress, hay muchos que descarto porque me parecen terriblemente feos...

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2009
Sí sí, que no te estaba criticando, sólo daba mi opinión. Sí seguramente sea muy bueno para algunos proyectos. Que no te sepa mal de verdad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sí sí, que no te estaba criticando, sólo daba mi opinión. Sí seguramente sea muy bueno para algunos proyectos. Que no te sepa mal de verdad

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NO, para nada, no te preocupes, yo los publico con gusto, no han lanzado gran cosa estos últimos meses la verdad... se nos durmieron los creadores de themes... hay un theme social pero no sé qué tantas vueltas le están dando, por ahora siguen trabajando y aún no está disponible para descargar, es lo único llamativo que he visto...