F
Fractus
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en busca de un script, que permita hacer un comentario en una publicación en facebook. Me explico mejor, al hacer una publicación en un grupo de facebook, esta publicación va a ir perdiendo posiciones en el grupo a medida que vayan creandose nuevas publicaciones o comentando anteriores, busco un script que pueda hacer un comentario, en una publicación especifica cada vez que otra publicación esta en primer lugar en el grupo. Como extra, si es posible, quiero que el comentario que previamente fue utilizado para bumpear la publicación, sea borrado (Es decir, si se uso el comentario 'up' para bumpear la publicación a primer lugar, al volver a bumpear cuando sea necesario publicando otro comentario 'up', borrar el anterior, para no tener varios comentarios iguales en sucesión).
Tengo una noción, que hay scripts que se utilizan presionando la Tecla F12, e introduciendolos, de ser asi, además del script, necesitaría instrucciones de como utilizarlo.
Pago: Enviar MP con consultas y/o presupuesto, a ser pagado via PayPal.
- - - Actualizado - - -
La propuesta sigue, aún no hay postulantes.
Tengo una noción, que hay scripts que se utilizan presionando la Tecla F12, e introduciendolos, de ser asi, además del script, necesitaría instrucciones de como utilizarlo.
Pago: Enviar MP con consultas y/o presupuesto, a ser pagado via PayPal.
- - - Actualizado - - -
La propuesta sigue, aún no hay postulantes.