zcriptz
1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Sos un ladri, esto ya lo había dicho yo en un tema.
pues yo lo mencione antes que vos...jaja y ya lo venia usando. celoso? jajajajaja. aparte donde anda tu code? jajaja. putin XD jejeje
de seguro estas encabronado aun por el landing xxx
pd: al ke le dio no me gusta al post de scripz.. siempre jodemos asi...
jajaja jamas vi tu post... yo hablaba del post de los otros dias de que vk rsta baneando dominios jajajaja... ni vi tu post. XD. de igual manera i'm super jajajajsja...vos no tenes blogger...http://forobeta.com/blogger/378193-vk-domain-is-banned-post3086776.html#post3086776
El mio es del 05 de Diciembre de 2014, el tuyo 04 de Enero DEL 2015!!!
Vean todos, miren que es un ladri y pongan me agrada.
Otro que le ha caído el ban al dominio....
Estoy probando, por ahora sólo he probado con un vídeo y parece funcionar. Solo que tengo que hacern encode a más de 700 videos!!! Tendré que mirar a ver si lo puedo hacer en la base de datos con un Find & Replace, si no, me corto las venas...
He puesto el vk.php en un sub-dominio del mismo servidor y parece funcionar, si veo que cae lo cambiaré a otro dominio.
Un Saludo.
Pues esto es un cachondeo, ahora me vuelven a funcionar todo bien otra vez X-DDDDD
Euritos ¿Me puedes confirmar que ves el vídeo bien?
Tsugi no Season | AKB48 | DONKI 8F
Un Saludo.
Pues el ban se supone que me ha caido hace una hora y media pues justo lo estaba usando.
Sí, he hecho lo que pone aquí, pero sólo con un vídeo para probar, y como he comentado, no funcionaba en Firefox.
Ahora, así de repente, todo vuelve a funcionar...
Buff, esto es para volverse loco!! A ver si continua bien, si no comento algo por aquí.
Un Saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?