Simple solucion a VK.com

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sos un ladri, esto ya lo había dicho yo en un tema.

Sos un ladri, esto ya lo había dicho yo en un tema.

pues yo lo mencione antes que vos...jaja y ya lo venia usando. celoso? jajajajaja. aparte donde anda tu code? jajaja. putin XD jejeje
de seguro estas encabronado aun por el landing xxx

pd: al ke le dio no me gusta al post de scripz.. siempre jodemos asi...

http://forobeta.com/blogger/378193-vk-domain-is-banned-post3086776.html#post3086776

El mio es del 05 de Diciembre de 2014, el tuyo 04 de Enero DEL 2015!!!

Vean todos, miren que es un ladri y pongan me agrada.

- - - Actualizado - - -

Ah igual ahora que veo bien, haces redirección, igual sos un ladri.

Sos como Pepsi y yo Coca Cola.

Última edición:
http://forobeta.com/blogger/378193-vk-domain-is-banned-post3086776.html#post3086776

El mio es del 05 de Diciembre de 2014, el tuyo 04 de Enero DEL 2015!!!

Vean todos, miren que es un ladri y pongan me agrada.
jajaja jamas vi tu post... yo hablaba del post de los otros dias de que vk rsta baneando dominios jajajaja... ni vi tu post. XD. de igual manera i'm super jajajajsja...vos no tenes blogger...
el mio redirecciona el tuyo es un embed. y yo soy coca cola... vos sos bichicola jajajajajajjajajajaja

Gracias por esta gran solución 😉

Parece que la solucion no duró mucho gente, no estoy seguro de que es lo que esta fallando pero hoy entro a mi pagina y veo que otra vez aparece el mensaje de copyright, pero ahora es distinto: solo afecta a usuarios de Chrome, que es mi navegador preferido, pero con FF & IE todavía se ve el streaming, alguna idea de que podría estar generando este inconveniente? Gracias de antemano.

Bien pero lo que no entiendo es como poner el código en cada entrada o película de la web , si es manualmente seria una eternidad

Sigue funcionando para wordpress?

Otro que le ha caído el ban al dominio....

Estoy probando, por ahora sólo he probado con un vídeo y parece funcionar. Solo que tengo que hacern encode a más de 700 videos!!! Tendré que mirar a ver si lo puedo hacer en la base de datos con un Find & Replace, si no, me corto las venas...

He puesto el vk.php en un sub-dominio del mismo servidor y parece funcionar, si veo que cae lo cambiaré a otro dominio.

Un Saludo.

EDITO:

Me funciona en Chrome y en Safari para iOS, pero no me funciona en Firefox!! Curioso!! He probado a eliminar cookies y demás pero nada....

Última edición:

Pues si! desgraciadamente vk me acaba de banear un dominio donde tambien tengo muchos videos y no entiendo bien la explicacion de cicklow :fatigue:

Segun parece dice que hay que hacerlo uno por uno?

Encima en mi web la mayoria son iframes de otros sitios web, entonces al salir el mensajito ese de baneado de vk ya no me sale el link...

A ver si [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos puede hechar una mano

Como acabo de editar en el otro mensaje, curiosamente no me funciona en Firefox!!

Yo afortunadamente tengo los enlaces, así que a una mala, podría editarlos si no puedo hacerlo de manera masiva...

Un Saludo.

EDITO:

El primer viaje como he comentado lo he puesto en un subdominio, y no funciona en Firefox.

Ahora he probado con un dominio que NO USO, y no funciona en ninguno. Curioso, curioso. Tengo todo en el mismo hosting, por si sirve de algo....

Voy a probar con otro dominio que tengo en el mismo hosting a ver que pasa....

Última edición:
Me parece que me va a tocar comprar otro dominio y hacer una redireccion... otra cosa no se me ocurre

Pues el ban se supone que me ha caido hace una hora y media pues justo lo estaba usando.

Sí, he hecho lo que pone aquí, pero sólo con un vídeo para probar, y como he comentado, no funcionaba en Firefox.

Ahora, así de repente, todo vuelve a funcionar...

Buff, esto es para volverse loco!! A ver si continua bien, si no comento algo por aquí.

Un Saludo.

Joderrr pues si q esto es un cachondeo si!

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... hace una hora o dos me han baneado el dominio... y como has dicho eso me he fijado en algunos videos que tengo y ahora funcionan todos sin haber hecho nada (lo unico borrar un par de videos que tenia en mi cuenta vk) :ambivalence:

No entiendo nada, pero menos mal, ya me estaba preparando para hacer una redireccion completa de mi sitio jajajaj aver si dura :encouragement::encouragement:

De todos modos, esto me ha dejado acojonado X-DDD

Si tengo que volver a subir todos los vídeos a otro sitio me suicido jajajaja

Lo mismo digo jajaj

Estas cosas que pasan asi por que si no dejan muy buen sabor de boca... Me parece que a partir de ahora voy a tener mas cuidado con vk.
Esperemos que no nos vuelva a pasar :encouragement:

no hay otro codigo para blogger? porque en algunos casos se queda pegado en loading... y por ejemplo en el navegador safari se demora mucho en cargar! en chrome,firefox,internet explorer carga normal pero como te dije en algunos casos se queda pegado en loading