Simplifica inserción de etiqueta alt en imágenes de WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno, lo sé, es un plugin nuevo, no es la quinta maravilla del mundo, está en fase beta... pero ¿a que WordPress debería incluir esta opción por defecto?

A mí me da una eterna pereza ponerme a incluir todos los atributos de las imágenes cada vez que inserto una... ¿tú sí los rellenas?

Al menos ahora podré hacerlo en masa y rápidamente... con este nuevo plugin

Media Alt Renamer — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/media-alt-renamer/screenshots/

Esperemos que los chicos de WordPress se copien la idea (aunque sin ánimo de desprestigiar al autor, eh, todo lo contrario), recordemos que la interfaz actual de WordPress era un plugin al principio... ¿lo sabías?

screenshot-1.png

Gracias por la info, la verdad es que es de gran utilidad, sobre todo para ahorrarse el tiempo y esfuerzo a la hora de hacerlo en lote.

Me lo guardo en favoritos! muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Me lo guardo en favoritos! muchas gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Creo que también lo usaré... ya que a mí me da pereza cuando inserto imágenes porque estoy enfocado en la redacción y la verdad se me olvida ponerme a pensar etiquetas para las imágenes....

Hola.

Muchas gracias por el aporte, todo lo que sea ahorrarte tiempo lo valoro muchisimo!:encouragement:

Un saludo!

Siempre me gusta compartir las novedades de WordPress, themes, plugins, etc, y siempre trato de traer lo que me parece más eficaz e interesante para los usuarios/as del foro... Así que, con gusto, amigo 🙂