Simplificar asignación de datos para productos de repuestos de autos

• Autor Autor miguelabdon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguelabdon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, mi nombre es miguel, soy nuevo en el foro y nuevo en wordpress y quería hacerles una preguntita 🙂.

Estoy armando una pagina que vende repuestos de autos. A pesar que soy nuevo, empece a aprender sobre las taxonomías para ordenar la información. Cree una taxonomía dentro de productos (Woocommerce) para agregar marcas, modelo, año, motor de manera jerárquica porque pensé que con un plugin de filtro lo podría hacer fácilmente. La verdad es que si es posible, el problema que tengo es que debo ingresar 4000 productos que me pasaron y asignar marca, modelo año,etc... en el pequeño cuadro de la taxonomía creada ("En nuevo producto de woocommerce"). Son tantos autos, modelos, años que la lista es enorme. Ingrese 100 a mano y la verdad ya me esta superando inclusive hoy me dijeron que cambiaron los precios de algunos de los que ya había ingresado.

Antes de molestar acá busque cosas. Por ejemplo importar los productos ya relacionado a las marcas, modelos, etc... , lei en un foro que no es posible. (Ojala no sea verdad).

También busque relacionar las taxonomias, como si fuese una base de datos relacional y tampoco pude encontrar.

Al final quise buscar alguna forma de que me aparezca texto en vez de checkbox en la lista o buscar por texto y tampoco lo encontré.

Entonces amigos, porfaavorr les pido si me pueden echar una mano. Se me complico esto, lo unico que quiero es asignar mas facil a un producto, marca modelo año, etc. y poder buscarlos en un buscador con dropdowns.

Saludos.

Última edición:
Hola [MENTION=1730]Miguel[/MENTION]abdo no sé si te sirva, yo lo que hice fue instalar un plugin que permitía añadir etiquetas en páginas y usaba esas etiquetas para las búsquedas...

En el siguiente enlace dejé un tutorial