langel-mty
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos beta! Soy nuevo en Wordpress y la verdad me esta gustando mucho; ya estoy montando un par de sitios para probar algo de suerte, solo que quiero hacer algo para facilitar un tipo de entrada y ahorrar algo de tiempo al postear determinado tipo de post; solo que no se como hacerlo :grumpy:
Uno es un blog sobre Android que estoy haciendo con un amigo, el chiste es tener un determinado tipo de entrada ya preestablecido, para que cuando uno quiera postear sobre esa misma tematica, ya solo tengas que rellenar esas areas ya establecidas.
No se si me explique bien. Si conocen de algun plugin que lo permita o si ya esta por defecto en wordpress agradecería de su iluminacion.
Saludos gente! :encouragement:
Uno es un blog sobre Android que estoy haciendo con un amigo, el chiste es tener un determinado tipo de entrada ya preestablecido, para que cuando uno quiera postear sobre esa misma tematica, ya solo tengas que rellenar esas areas ya establecidas.
No se si me explique bien. Si conocen de algun plugin que lo permita o si ya esta por defecto en wordpress agradecería de su iluminacion.
Saludos gente! :encouragement: