Simplificar stock para 1500 diseños en Tienda Nube

• Autor Autor Matias Felici
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias Felici

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¡Hola! Quiero vender mis fundas personalizadas en mi tienda en Tienda Nube, pero tengo un problema. Necesito mostrar cerca de 1500 diseños de fundas (mockups) y que el cliente pueda seleccionar la marca y el modelo de su celular, viendo en el mismo lugar si hay stock disponible o no para esa funda. Probé agregar las variantes, pero resulta una locura cargar todas las marcas y modelos de celulares junto con el stock de cada uno en las 1500 publicaciones que necesito crear. Cómo podría resolverlo? Gracias!

Pero si por cada marca y modelo tiene su propia disponibilidad no te queda otra...hay subida masiva tambien ,mira eso, no te se decir bien pq yo me encargue siempre de la actualizacion de precios y stock mas q nada...

Pero si por cada marca y modelo tiene su propia disponibilidad no te queda otra...hay subida masiva tambien ,mira eso, no te se decir bien pq yo me encargue siempre de la actualizacion de precios y stock mas q nada...
El problema no es subir los 1500 productos, eso aunque me tome 10 dias, lo hago. El problema es que no puedo crear variantes predeterminadas con su stock, si no que en cada publicacion tengo que poner todas las variantes desde cero con el stock. Pensa que son cientos de modelos de celu que hay, estaria 1 dia entero haciendo una publicacion y de yapa se me duplicaria el stock de cada variante por cada producto publicado.

sISI entendi, el problema son las variantes, por eso te digo, fijate si tenes forma de generar variantes masivamente

Atrás