Sims o numeros virtuales de España - Mexico - Costa rica

• Autor Autor Candelario iriarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Candelario iriarte

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =1 / -2
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos que tal, solicito numeros de españa, mexico y costa rica los cuales pueda recibir 2 codigos por cada numero, pueden ser sims o numeros virtuales

Hola amigos que tal, solicito numeros de españa, mexico y costa rica los cuales pueda recibir 2 codigos por cada numero, pueden ser sims o numeros virtuales
Puedo conseguir las Sims por 2 dolares cada una en mexico o depende de cuántas quieras podríamos negociar el precio.

Necesito numeros de costa rica

Dejo constancia de haber enviado 4 números al usuario, estoy a la espera del pago para calificar.

Si, es correcto el amigo gregkun tiene razon tenemos $4 pendientes por paypal, solo que compre varios numeros y muchos fueron baneados entonces en total funcionaron 4 que tenemos pendientes por pagar

Si, es correcto el amigo gregkun tiene razon tenemos $4 pendientes por paypal, solo que compre varios numeros y muchos fueron baneados entonces en total funcionaron 4 que tenemos pendientes por pagar
El primer número me dijiste que te solicitaron una verificación aparte, luego otros dos que según pertenecían a otra persona.
De esos cuatro que te vendí me dijiste que fueron baneados 2, pero no has presentado prueba ni me has dicho cuáles son los números.

No me interesa aclarar situaciones que hablamos dias anteriores lo siento, prefiero pagarte y listo, te pagare los 4 aunque dos fueron baneados, bien sabe te envie 10 dolares y me reembolsastes por que no te cargaban los codigos luego te envie 10 un dia anterior verificamos numeros que se cayeron me reembolsaste, luego te pedi 4 y es lo unico que tenemos en deuda.

Última edición:
Según tu fueron baneados pero no me has dicho cuáles son porque tú socio no te responde. Y me tienes esperando días para pagarme ese dinero.

Te hice el reembolso en dos ocasiones porque la plataforma estaba lenta y no me gusta hacer perder el tiempo a la gente.

El mismo día que te vendi a ti, le vendí a otro usuario y no tuvo problemas, y ya es la segunda vez que le vendo.

Desde el viernes me estás diciendo que me vas a pagar y nada, según tu un usuario te tiene unos bolívares porque no te los cambio porque el dólar está subiendo mucho.

Menos cuento y más seriedad que aquí se vino hacer negocios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.