🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedo conseguir las Sims por 2 dolares cada una en mexico o depende de cuántas quieras podríamos negociar el precio.Hola amigos que tal, solicito numeros de españa, mexico y costa rica los cuales pueda recibir 2 codigos por cada numero, pueden ser sims o numeros virtuales
El primer número me dijiste que te solicitaron una verificación aparte, luego otros dos que según pertenecían a otra persona.Si, es correcto el amigo gregkun tiene razon tenemos $4 pendientes por paypal, solo que compre varios numeros y muchos fueron baneados entonces en total funcionaron 4 que tenemos pendientes por pagar
Según tu fueron baneados pero no me has dicho cuáles son porque tú socio no te responde. Y me tienes esperando días para pagarme ese dinero.No me interesa aclarar situaciones que hablamos dias anteriores lo siento, prefiero pagarte y listo, te pagare los 4 aunque dos fueron baneados, bien sabe te envie 10 dolares y me reembolsastes por que no te cargaban los codigos luego te envie 10 un dia anterior verificamos numeros que se cayeron me reembolsaste, luego te pedi 4 y es lo unico que tenemos en deuda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?