Venta Simulacion Messenger - Plugin para WordPress

• Autor Autor josecli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josecli

Beta
Programador
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Hola a todos,

Esta es mi primera oferta en este foro. (¡Siempre hay una primera vez!)

Os ofrezco un plugin para WordPress, en español, que se llama "Simulacion Messenger".

“Simulación Messenger” es un simple plugin para plataformas WordPress y que se instala con un solo clic. Funciona en cualquier ordenador, y tan solo es necesario tener un blog de WordPress.

Seguro que habeis visto, en alguna ocasion, sobre todo en las páginas de citas, que en la parte inferior derecha de la pantalla aparece un anuncio que simula al MSN Messenger. Pues bien, este plugin lo que hace es exactamente eso. Cuando alguien entra a nuestra web aparecerá una ventanita, al estilo Messenger, en la cual podremos presentar cualquier tipo de oferta, regalo, link de afiliado, o cualquier tipo de información, para que el usuario que entre a nuestra web pueda hacer clic y dirigirlo a la URL que nos interese promocionar.

Aqui teneis un ejemplo: Enlace eliminado
Aparecerá el anuncio al cabo de 5 segundos, una vez cargada la página.

Con este plugin se puede hacer lo siguiente:

• Elegir entre varias plantillas de gran apariencia que abarcan todos los programas de mensajería más populares.
  • Personalizar el campo “De Nombre” como tu desees.
  • Introducir el texto del mensaje. Puedes utilizar código html para personalizar tus mensajes y dar una apariencia más atractiva. Puedes utilizar negritas, subrayados, cambiar color de fondo, insertar imágenes, etc,
  • Vista previa de tus anuncios en tiempo real.
  • Puedes enlazar el anuncio a la página web que desees: tu propia página, programas de afiliados, CPA, ofertas, etc.
  • Tu decides si la página vinculada se abrirá en la misma ventana o en una ventana nueva.
  • Puedes seleccionar donde se mostrará el anuncio: en la página de inicio, en alguna entrada (post) específica o varias, en alguna página, en ciertas categorías, etc.
  • Puedes mostrar el anuncio en tu blog de inmediato, nada mas cargar la página, o puedes indicar un retardo de algunos segundos para que aparezca.

Y en tan sólo un par de minutos puedes tener un anuncio, tipo Messenger, en tu blog, y sin tener ningún conocimiento de programación.

El poder de este plugin solo está limitado a tu imaginación. Conseguirás una alta conversión para tus anuncios.

Precio: $9.95
Forma de Pago: PayPal. Podeis realizar el pago Enlace eliminado

Una vez realizado el pago, recibirás un email con el link para la descarga.

Gracias

Un saludo

Última edición:
Hola [MENTION=1975]josecli[/MENTION]
El plugin que mas me intereso, es este: Enlace eliminado
si hay un precio especial pro ser beta, avísame, si no, también avísame para comprarlo a ese precio xD

José una pregunta, la ventana se puede poner de forma fija en una columna del theme?

si hay un precio especial pro ser beta, avísame, si no, también avísame para comprarlo a ese precio xD

jose ese plugin que menciono el funciona en varios sisitos o solo en 1

Hola esejoker468, gracias por interesarte en el plugin.
Ese plugin lo puedes conseguir a $7.95 desde otro tema:
http://forobeta.com/otras-ofertas/111722-descarga-de-archivos-paypal-plugin-wordpress.html

Un saludo

- - - Actualizado - - -

José una pregunta, la ventana se puede poner de forma fija en una columna del theme?

Hola Celton. Gracias por tu interés.

No. La ventana siempre aparece en la parte inferior derecha de la pantalla, simulando a msn mensenger o yahoo messenger

- - - Actualizado - - -

jose ese plugin que menciono el funciona en varios sisitos o solo en 1

Hola uben. Gracias por tu interés.

El plugin lo puedes instalar en todos los blog WordPress que tu quieras. No tiene limite de instalaciones.

Última edición:
Paso a comentar:

He comprado el plugging e instalado en:

Twiiteri - El mundo de Twitter

Me surgio algun pequeño error de configuracion y recibi perfecta asistencia de josecli y esta funcionando perfectamente.
En mi caso lo he configurado para conseguir seguidores de Twitter para el blog(que esta en construccion), aunque probare distintos mensajes para ver resultados.

En definitiva: muy satisfecho de la compra y la asistencia recibida.

Paso a comentar:

He comprado el plugging e instalado en:

Twiiteri - El mundo de Twitter

Me surgio algun pequeño error de configuracion y recibi perfecta asistencia de josecli y esta funcionando perfectamente.
En mi caso lo he configurado para conseguir seguidores de Twitter para el blog(que esta en construccion), aunque probare distintos mensajes para ver resultados.

En definitiva: muy satisfecho de la compra y la asistencia recibida.

Muchas gracias Antonio por tu valoración.

- - - Actualizado - - -

Para los que compren el plugin, pondré un enlace de su sitio web (donde hayan instalado el plugin) desde mi pagina de ventas del propio plugin. Así conseguiremos un beneficio ambas partes. Yo mostraré las paginas donde está instalado el plugin, y al mismo tiempo recibireis mas visitas a vuestra página.

El precio especial de $7.95 lo mantedré hasta el 30 de Junio.
El 1 de Julio volverá a estar a $9.95

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás