Simulador conexiones web para probar rendimiento de sitios

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Load impact (Load Impact - Free web site load test) Es una aplicacion que sirve para simular varias conexiones simultaneas a un sitio web. En su version gratuita de entre 10 y 50. Es ideal para probar el rendimiento de un sitio.
Acabo de probarlo con mi sitio de planos (Planos de Casas Gratis | De Planos punto Com) el resultado lo pueden ver aca: Enlace eliminado y la verdad es que no supe interpretar muy bien como es la cosa. Segun los chicos de invisionarg el vps anduvo perfecto y el grafico parace demostrarlo.
De hecho en una me tiro que estaba unsando unos 15 mbps.

Ahora los reto a ustedes a que hagan la prueba y me dicen como les va. 😛

en el grafico el delay es cuanto se carga el servidor con 10 visitas y asi? porq veo en el primero del grafico de tu VPS en 3624, es asi? para tener una idea digo

ok estaria bueno que pusieran las caracteristicas de cada vps para comparar 😛

Última edición:
Segun entiendo es lo que tardo en responder el sitio, ¿o es en cargar la pagina? De todas formas te puedo asegurar que carga el servidor. El mio se clavo en 3,5 de load.

yo lo hice hasta 30 y quedo en 1.6 se puede saber que vps tenes?

Yo tengo un vps de Invisionarg. 30 mbps dedicados, dos cores (los asiganados para mi) 2 gb de ram.

Lo que hace es enviar una cantidad determinada de request a un sitio web en cuestión, en 10 minutos puede enviar 12000 request (lo cual es un montón realmente) y cada request ejecuta un proceso PHP (consume memoria y cpu) Si se deja terminar el proceso, da más un menos un estimado de lo que demora. Y si se ve el LOAD del cpu, da el estimado de cantidad de request que podrías manejar en el lapso de tiempo dado.
Hay que tener en cuenta, inclusive que ese sitio debe tener una importante cantidad de conexiones abiertas no sólo a un sitio, sino a varios, por ende el tiempo de respuesta puede variar dependiendo el uso del sitio mismo.

Lo que hay que también tener en cuenta es: Visitantes naturales del sitio (Cuantas conexiones activas tiene) + los visitantes que generó "load impact" ; Según lo que ví mientras ferticidio corria el test, apache tenia 300 conexiones (establecidas y finalizando) activas. Así que un gran logro para el VPS!

Última edición:
Como me estoy divirtiendo con esto!
No todos se animan a dejarlo terminar 😛

Al final lo paré a medianos de 30 clientes, mis tiempos fueron, 10 clients -> 4.57 20 clients -> 4.69.
Pd: No tengo un VPS.

ta corriendo mi prueba, en un rato edito para ver como me fue

edit: pues al final nunca termino la prueba sale TimeOut, me parece que el firewall por hadware de mi servidor dedicado bloquea las conexiones para las pruebas

Última edición:
Pues aqui está el mio aunqe no entiendo de que sirve Enlace eliminado

Joder, osea... puedo comprarme full y atacar a otros? 😀